Brandon Flowers: un ‘rockstar’ contradictorio


En plática exclusiva con Brandon Flowers, nos adentramos en su fe, la tierra de las brujas de Salem y su segundo álbum como solista, ‘The Desired Effect’


POR Staff Rolling Stone México  



En plática exclusiva con Brandon Flowers, nos adentramos en su fe, la tierra de las brujas de Salem y su segundo álbum como solista, 'The Desired Effect'

Ser diferente generalmente “apesta” y no es recomendable… Sin embargo, hay quienes se atreven y lo hacen bajo las miradas del mundo entero. ¿El valiente? Brandon Flowers.

Justo cuando las redes sociales facilitan la promiscuidad, el sexting está de moda, el mundo del caos en donde la corrupción, las drogas, el alcohol y adicciones como las mujeres predominan como estandartes de “ser muy cool”, salta contradictoriamente desde Las Vegas, un músico que rompe esquemas.

Este interesante personaje es el genio de The Killers, quien estrena segundo álbum solista, The Desired Effect, que fue producido por Ariel Rechtshaid, ganador de un Premio Grammy como Productor del Año, en 2014, por su trabajo con Haim, Sky Ferreira y Vampire Weekend, quien co-escribió con Madonna “Living For Love”, de su disco Rebel Heart.

Fue el lobby de un lujoso hotel, en una de las zonas más caras del Distrito Federal, la colonia Polanco, el escenariopara una íntima plática con este joven guapo, cantautor y músico talentoso, casado, con dos hijos y mormón que quiere ser el mejor rockstar en la historia.

BANNER CONT 1 144




comments powered by Disqus