Close-Up: She & Him


“Trabajar en estas canciones desató una felicidad que nunca he conocido”, dice Zooey Deschanel. Son las 9:00 hrs. del domingo, y la alegre actriz está hablando de She and Him, su banda con el cantante y compositor M. Ward…


POR Staff Rolling Stone México  



“Trabajar en estas canciones desató una felicidad que nunca he conocido”, dice Zooey Deschanel. Son las 9:00 hrs. del domingo, y la alegre actriz está hablando de She and Him, su banda con el cantante y compositor M. Ward...

La historia musical de amor de She and Him

Nicole Frehsée

zooey-deschanel2“Trabajar en estas canciones desató una felicidad que nunca he conocido”, dice Zooey Deschanel. Son las 9:00 hrs. del domingo, y la alegre actriz está hablando de She and Him, su banda con el cantante y compositor M. Ward. El dúo se está preparando para lanzar Volume Two, su segundo LP de folk pop, y Deschanel está repleta de adjetivos positivos (“¡Sorprendente!”, “¡Especial”). “Cuando actúo, soy otra persona en la película”, dice Zooey. “Ahora hay esta pequeña cosa que es sólo mía”.

mwardShe and Him nació en el 2006, cuando Deschanel y Ward se conocieron mientras hacían un dueto en un tema de Richard y Linda Thompson, para la película The Go-Getter. Deschanel –que había estado escribiendo su propia música desde que era una adolescente– trabajó muy duro para que él escuchara sus demos. “Estaba realmente impresionado”, dice Ward, quien se ofreció para producir las canciones que terminaron en el debut de la pareja en 2008. “Ella se escuchaba como alguien que tiene un montón de discos bajo su brazo”.

324_sheandhim_band_web_2Deschanel y la vibra cálida y difusa de Ward se extiende hacia el mundo externo del estudio, donde una de sus actividades favoritas incluye salir con sus parejas (ambos están casados; Deschanel con Ben Gibbard de Death Cab for Cutie) y su relación con las alergias alimenticias (ella: a los huevos, productos lácteos; él: no quiso decir). “Nos emocionan las cosas que realmente podemos comer”, dice Ward, que fue invitado a cenar recientemente a la casa de los padres de Deschanel. “Son buenos cocineros”, dice. “Todavía me acuerdo de las verduras asadas”.


contenido 1 ok



comments powered by Disqus