Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y su red de PROSTITUCIÓN (que tú y yo pagamos)


Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y su red de prostitución, que hemos pagado con nuestros impuestos.


POR Staff Rolling Stone México  



Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y su red de prostitución, que hemos pagado con nuestros impuestos.

Al todavía presidente del PRI-DF (aunque con licencia del cargo) se le “cayó el teatrito” una vez que Carmen Aristegui y su equipo de reporteros, en el noticiero matutino de MVS (el más escuchado del país según IBOPE) pusieron al descubierto y ante los oídos de todos los radioescuchas testimonios y grabaciones de que Cuauhtémoc Gutiérrez de repente necesita desahogar su calentura en horas de trabajo. Eso no sería un problema si la trabajadora en cuestión no la pagáramos tú y yo con nuestros impuestos.

Por Alberto Mansur

Foto: Cuartoscuro / Archivo

Resulta que grabaciones de Aristegui, Cuauhtémoc tenía un grupo de edecanes en la nómina del PRI-DF que tenían como objetivo satisfacer las necesidades de Gutiérrez de la Torre; mismas que incluían distribuir panfletos, repartir propaganda, recibir gente, traerles café y satisfacer el apetito sexual del funcionario en la oficina (donde contaban con enjuague bucal y toallitas húmedas) o en cualquier otro lado.

Por tan sacrificado servicio a la patria, las edecanes cobraban un sueldo de entre ocho mil y 14 mil pesos mensuales al PRI-DF, más lo que, en palabras grabadas a Claudia Priscila Martínez González: “Lo que ellas llegaran a sacarle”.

La razón por la cual los partidos reciben financiamiento público es para fortalecer la democracia, para que los más ricos no puedan comprar influencias, para que el narco no financie políticos que le sean afines… bueno, al menos esa es la teoría. El caso es que la nómina del PRI-DF se paga con dinero que sale de nuestros impuestos. Las nenas las pagas tú, las pago yo, las pagamos todos, y no se vale.



comments powered by Disqus