Cuida el trono: los secretos de la séptima temporada


Comienza la verdadera batalla por el Trono de Hierro, ¿qué le deparará el destino a nuestros personajes favoritos en esta nueva temporada?


POR Staff Rolling Stone México  



La temporada seis terminó estruendosamente, con suficiente fuego como para desaparecer a personajes que continuaban causando problemas. La despiadada Cersei se sienta en el Trono de Hierro, Daenerys se embarca en un viaje con Tyrion, su Mano de la Reina, Jon Snow gobierna el Norte mientras que Arya prueba que la venganza es un platillo que se sirve frío. ¿Hacia dónde se dirige Game of Thrones a partir de esto? Estas son las preguntas que necesitamos resolver en la temporada siete.

1. ¿Cuándo terminará el reinado de terror de Cersei?
Sentarse en el Trono de Hierro es como tocar el teclado para Grateful Dead –la esperanza de vida tiende a caerse drásticamente. Cersei finalmente se adjudicó el lugar pero tuvo que volverse loca para conseguirlo. ¿Cuánto tiempo podrá contar con la lealtad y la sed de venganza de Jaime, su hermano con beneficios? Especialmente después de que su último plan le costó la vida a su último hijo. Después de todo, el “Mata Reyes” obtuvo su apodo cuando mató al Rey Loco para prevenir la misma tragedia con fuego valyrio que Cersei añadió a su currículum. ¿La profecía de su niñez se cumplirá en su totalidad?

2. ¿Qué ha hecho Bran Stark?
Aprendimos que los viajes mentales de Bran pueden dejar serios daños detrás. En la triste historia de Hodor vemos cómo el viaje de Bran rompe el cerebro del gigante, lo que señala las preguntas más importantes: ¿Qué otra parte de la historia es el resultado de los poderes de Bran? ¿Qué otro tipo de efecto mariposa causa cada que retrocede en el tiempo? ¿Su encuentro con el Rey de la Noche, que le dejó una marca helada en el brazo, debilitará los hechizos que protegen El Muro?

3. ¿Cuándo llegará Daenerys a Westeros?
En el clímax de la sexta temporada, Khaleesi se reta a sí misma a ir a donde los Dothraki siempre han temido, el agua. Ahora la Madre de los dragones viaja hacia casa para reclamar el Trono de Hierro. ¿Se encontrará con problemas, especialmente con los Greyjoy navegando por el mar? ¿Podrá hacer que su nuevo equipo de rivales –Tyrion Lannister, OlennaTyrell y Elaria Sand– se alíen? ¿Llegará a tiempo a King’s Landing para la batalla con Cersei? ¿Se calmará los humos en su hogar ancestral, Dragonstone?



comments powered by Disqus