Dr. Ozzy


Preguntas al Dr. Ozzy


POR Staff Rolling Stone México  



Preguntas al Dr. Ozzy

P: Estoy en una relación seria, pero he estado pensando en ir a uno de esos “centros de masajes con happy ending”. Dado que a) Mi novia nunca sabrá; b) No hay posibilidad de contagiarme de alguna ETS y c) No parece algo malo, ¿hay alguna razón por la que no debería?
–Hugh, Nuevo Mexico

R: La masturbación es algo muy personal, y luego de toda una vida de práctica, la mayoría de los tipos tienen alguna preferencia por alguna técnica que les guste. Así que a menos que seas el copiloto y le grites las instrucciones cada dos segundos a una masajista poco confiable, puede terminar sintiéndose más como si estuviera despellejando a un conejo muerto en vez de volverte loco de placer prohibido. De hecho, me suena como que ya tienes todo construido en tu cabeza al punto en que será una cara decepción. Tampoco has tomado en cuenta la culpa. Está muy bien que le digas al Dr. Ozzy que “no parece malo” contratar un par de manos extra para ayudarte en el departamento de las “chaquetas”, pero temo decir que si eres como yo, tu conciencia no estará de acuerdo.

P: Estoy seguro que tengo un pene más pequeño de lo normal. Como resultado tengo miedo de hablarle a las chicas y estoy pensando hacerme una cirugía para alargarlo. ¿Es buena idea?
-Seth, California

R: Mira, “si no está roto, no trates de arreglarlo”, porque la única cosa peor que un pene muy pequeño es un pene muy pequeño que se vea como una maldita anguila mutante del espacio exterior. Me refiero a que, piensa en todo lo que podría salir mal. Esos cirujanos plásticos no pudieron dejar la cara de Michael Jackson bien, ¿por qué carajo les confiarías tu pene? Ciertamente no creería en esos anuncios que te envían por correo electrónico. Créeme, si esas cosas realmente funcionaran, habría filas. ¿Mi consejo? Aléjate de eso.

P: Leí que el promedio de las personas se tira gases 14 veces al día pero, ¿eso aplica para chicas que se acaban de mudar con sus novios?
–Megan, Florida

R: He escuchado ese número, pero soy escéptico. ¿Cómo demonios saben? ¿Hubo algún tipo que pasó años con la nariz en los traseros de distintas personas? En ese caso, que bueno que no me incluyó en la muestra. Supongo que la cuestión aquí es, “¿por qué a alguien le importa?”. Todos nos tiramos gases. Todos nosotros. Incluso cuando Hillary Clinton está dando un discurso en la ONU o donde sea, probablemente se avienta unos cuantos. Así que deja de preocuparte por eso y déjalos salir.

*Si quieres el consejo del Dr. Ozzy sobre temas como la salud, sexo y asuntos familiares, escribe tu pregunta en inglés en rollingstone.com/drozzy y si tienes suerte, él te la contestará y se publicará en el próximo número.



comments powered by Disqus