Preguntas al Dr. Ozzy


Preguntas al Dr. Ozzy


POR Staff Rolling Stone México  



Preguntas al Dr. Ozzy

P: Soy un fuerte bebedor, y me dan dolores en el costado cuando bebo. Aún tengo mi apéndice, mis riñones y mi hígado. ¿Cuál crees que sea el órgano con el problema?
–Kyle, Salmon Arm (British, Columbia).

R: Tuve exactamente la misma cosa, y resultó ser un nervio dañado desde mis riñones hacia mi hígado. Fue un gran alivio, para serte honesto, porque me estaba muriendo de miedo de que fuera cirrosis y no es un buen modo de irse, créeme. Si vas a seguir bebiendo, mi consejo es que te hagas exámenes regularmente, para saber en qué estado está tu hígado y riñones. Aún mejor: déjalo todo. Nunca olvidaré lo que le pasó a este tipo Mickey que conocí. Su doctor le dijo que dejara de tomar, así que fue directo al bar para su última cerveza, tomó un sorbo, y cayó muerto. No termines como él.

P: Mi hermano tiene 30 años y parece de 13. Nunca ha vivido sólo y mis padres no lo echan. ¿Qué puedo hacer para ayudarlo a madurar?
–Sara (San Antonio).

R: Cuando crecía en Inglaterra, el problema era al revés: los papás querían que sus hijos los cuidaran. Era la única razón por la que la mayoría de las personas tenía hijos en primer lugar. Hoy en día conozco hombres adultos de 50 años que aún viven con sus padres. A lo que me refiero es, ¿qué pasa cuando quieres llevar una chica a casa y darle un buen acostón, y tu mamá entra a la mitad del asunto para llevarte una taza de té? No se ve muy bien ,¿o sí? Al final del día, la gente hace lo que quiere y no hay mucho que puedas decir para impedirlo. Aunque podrías comprarle a tu hermano el DVD de Virgen a los 40 para darle un vistazo de su futuro.

P: Mi doctor me ha recetado Vicodin para un problema degenerativo en los discos de mi espalda, pero estoy preocupado de hacerme adicto. ¿Tú qué piensas?
–Bob (Georgia).

R: Todo lo que puedo decir es que yo fui adicto a esa cosa por mucho tiempo. El Vicodin y yo estábamos hechos el uno para el otro –lo amaba–. En algún punto llegué a tomarme 25 pastillas cada día, y era muy peligroso porque el Vicodin está compuesto de paracetamol o acetaminofén, el cual es muy malo para tu hígado. Pero si tomas el Vicodin como está prescrito, deberías estar bien. Si dice: “Tómese uno cada seis horas” en el frasco, eso es lo que tienes que hacer. Yo terminaba tomando seis cada hora, luego –si Sharon me atrapaba– lo culpaba a mi dislexia. Si crees que necesitas los medicamentos y no confías en ti mismo, dale el frasco a un pariente o amigo, para que no sea de fácil alcance.

P: Después de un año de estar juntos, me he dado cuenta de que disfruto más masturbándome que durmiendo con mi novia. ¿Es esto muy enfermo? ¿Debería decirle? ¿Me matará?
– Scott (Connecticut).

R: Aceptémoslo: Es difícil superar una buena masturbada. Para empezar no le tienes que comprar a tu mano derecha una caja de chocolates, o llevarla al cine antes de llegar a lo bueno. Tampoco le importa si duras cinco minutos o cinco segundos –no va a exigir un clímax propio–. Admitirle esto a tu novia es un asunto totalmente diferente. Si es remotamente parecida a mi esposa, Sharon, te aconsejaría que no lo hicieras; a menos que quieras que te pateen tan fuerte en aquella parte que no podrás usarla hasta el 2014.

P: Recientemente un amigo me enseñó algunas fotos en su celular de él acostándose con una chica bastante ardiente. El problema es que, esta chica es también una buena amiga mía. Debería decirle que él le está mostrando estas fotos a todo mundo, o mejor mantenerme callado. ¿Eres del tipo de los amigos antes que las mujeres?
–Evan (Maryland).

R: Mándame las fotos y lo decidiré. Hablando seriamente, esta no es una cuestión de algún tipo de código de honor masculino. Si ella es una amiga y tu quieres seguir siendo su amigo dile. Tan simple como eso.

Si quieres el consejo del Dr. Ozzy sobre temas como la salud, sexo y asuntos familiares, escribe tu pregunta en inglés en rollingstone.wufoo.com y si tienes suerte, él te la contestará y se publicará en el próximo número.

BANNER CONTENIDO feb



comments powered by Disqus