Duelo cerca del mar


Angelina Jolie retrató a un matrimonio en crisis en ‘Frente al mar’.


POR Óscar Uriel  



En este momento de su vida, pareciera que Angelina Jolie se encuentra seducida por la naturaleza de la existencia humana.

“Escribí Frente al mar considerando que quería explorar la tristeza que a veces nos circunda. Hay algunas personas que aún no han sido expuestas a este sentimiento, otras han logrado aceptarlo en sus vidas y algunas lo han esquivado por completo. Cada uno de los personajes en esta historia representa una manera de abordar el sentimiento”, nos revela la actriz convertida en realizadora en una entrevista sucedida en Nueva York justo un día antes de presentar su tercera película en el Festival de Cine AFI en la ciudad de Los Ángeles, California.

Esbelta y portando escaso maquillaje, Jolie nos recibe en la habitación del hotel, siempre cordial dispuesta a regalarnos unos
minutos para charlar acerca de Frente al mar, drama que nos muestra a un matrimonio en dificultades que viaja a una remota
playa francesa en la década de los setenta.

“Concebí la historia hace mucho tiempo. Representaba un viaje emocional que quería experimentar y del cual desconocía su final. Ahora vienen muchos periodistas y me comentan que la cinta tiene semejanza con algunos dramas europeos producidos en los años setenta, sin embargo, fue un trabajo mucho más personal que eso”, expresa la intérprete, quien a pesar de haber recibido inclementes críticas en sus anteriores trabajos como directora, parece insistir en convertirse en una genuina realizadora.

BANNER 2 DIC 151




comments powered by Disqus