El color de la furia


Lo que hay detrás del entrañable monstruo de los ‘Avengers’.


POR Staff Rolling Stone México  



Lo que hay detrás del entrañable monstruo de los 'Avengers'.

Lo que hay detrás del entrañable monstruo de los ‘Avengers’.

Por Brian Hiatt.

Hulk está sentado en un vagón del metro al mediodía de un lunes, con gafas de pasta, una constitución menuda, y, definitivamente, sin intención alguna de destruir el lugar. Luce como cualquier otro neoyorquino. Viaja en el tren que se dirige a Central Park en busca de una probadita de la primavera, y los pasajeros que lo acompañan, enfocados en sus teléfonos celulares, no reparan en él.

Ayuda bastante el hecho de que Mark Ruffalo no está, por el momento, luciendo el carecterístico color verde del personaje, aunque, con frecuencia, eso no detiene a la gente que le grita “¡Oye, Hulk!” en la calle. Sin mencionar que Hulk en esta ocasión mide poco más de 1.70 metros y no 2.50, y hoy ha optado por una sudadera azul, un suéter viejo y jeans oscuros en lugar de los desgarrados shorts morados.

Además, es un tipo delgado, habiéndose desecho de la masa corporal que tuvo que adquirir para interpretar a un luchador olímpico en Foxcatcher, película en la que no podía confiarse al CGI para que le dotara de musculatura.

BANNER CONT 1 144




comments powered by Disqus