El mundo de Dwayne


El dolor y la pasión que alimentan a “The Rock”, el hombre más confiable de Hollywood.


POR Josh Eells  



Foto: Mark Seliger

Dwayne Johnson está montado sobre una ola de éxito como la estrella más rentable en Hollywood –lo más cercano que las películas tienen a algo seguro en 2018—. Un reporte reciente de The Wall Street Journal reveló que el pago por adelantado de un próximo filme sería de $22 millones de dólares; una fuente cercana a Johnson dice que esa figura es mayor por “dos billetes”. Pero la parte más sorprendente de la noticia puede ser lo poco sorprendente que, obviamente, “The Rock” vale más de $20 millones de dólares. Después de todo, hay una razón por la cual la secuela del año pasado de Jumanji sumó cerca de un billón de dólares alrededor del mundo, y con todo respeto, no es Jack Black. Como el productor Beau Flynn, quien ha hecho seis películas de Johnson, dice que aún a ese precio: “Dwayne es una ganga masiva”.

“Es un fenómeno”, dice su coestrella de Rampage. Devastación, Jeffrey Dean Morgan. “Parece que cada mes está en una película y haciendo una fortuna. En medio del rodaje de Rampage. Devastación, está presentando Saturday Night Live y haciendo comerciales para Apple y siendo candidato a la presidencia y no sé qué más. Hace ejercicio a las 3:30 de la mañana para que pueda llegar al set a tiempo. Y lo otro es que, es un hombre de familia, así que no sólo está malabareando las nueve millones de cosas de su trabajo, también está criando hijos y tiene un matrimonio feliz. ¡Dios! Lo odio un poco”.

Pasar tiempo con Dwayne Johnson es básicamente tan motivador como esperas. Te da un choque de puños que hace que tu húmero vibre. Te preguntará el nombre de tu pareja o de tu hijo/a y luego se ocupará de repetirlo 17 veces. Su calidez y entusiasmo son infecciosos, y te deja con una inspiración recién encontrada para levantarte más temprano y hacer ejercicio y ser más amable con las personas y ¿tal vez unirte a la marina? Ese es el tipo de hombre que es.

“Cuando conocí a Dwayne por primera vez, una de las cosas que me dijo fue: ‘Vamos a elevar y dominar’”, dice el director de Rampage, Brad Peyton. “Si alguien más dijera eso, tú pensarías: ‘¿Estás bromeando?’. Pero cuando Dwayne lo dice, yo pensé: ‘¡Sí! ¡Elevar y dominar!'”.



comments powered by Disqus