El rockero gótico


Marilyn Manson discute consejos sobre relaciones, Beethoven y cómo ganar el respeto de los empleados.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Andy Green

Brian Warner, bajo el nombre de Marilyn Manson, lanzó su álbum Heaven Upside Down el mes pasado y en el plano musical, tiene gente a quien admira y los considera como héroes. Pero hay uno en particular que ha fijado su atención desde hace muchos años. “David Bowie. El primer video que vi en MTV fue ‘Ashes to Ashes’. No había escuchado mucha música en ese momento, porque estaba en la escuela cristiana. Había creado un éxito en la radio tan antinatural, diferente, lleno de malestar y tensión. Sin embargo, tenía algo de sensualidad. Era como si estuviera viendo una película. Ahora cuando hago un disco, quiero que sea como una película. Cuando escuchas una canción, es como la escena de una cinta. Si logras esa escena, vas a querer ver la siguiente”.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
Cuando era niño, mi papá me dijo: “Hijo, cuando tengas tu primer trabajo, dispárale a alguien para que todos te teman”. Creo que lo que quiso decir es: Inspira temor en la gente con la que trabajas. No necesitan temerte, pero tienen que respetarte sin duda alguna. Cuando estoy tratando de lograr algo muy intenso, mi cerebro está trabajando de maneras locas que no puedo explicar. Si no están inspirados por ti haciendo bien tu trabajo, entonces no están destinados a estar en tu equipo.

Eres de Canton, Ohio. ¿Cuál es la cosa más Canton sobre ti?
Que perdí mi virginidad allí y se me pegaron unas ladillas al mismo tiempo. Esa cosa terrible ahora es descalificadora, ya que las mujeres tienden a usar depilación láser y eliminan el riesgo de ladillas. ¿Quién en el décimo grado las tiene? Supongo que esa desafortunada y ruidosa porrista en Canton, Ohio.



comments powered by Disqus