El sorprendente segundo acto de Haley Joel Osment


Cómo el niño que vio gente muerta se reinventó como un excéntrico actor de carácter.


POR Staff Rolling Stone México  



Cómo el niño que vio gente muerta se reinventó como un excéntrico actor de carácter.

Por Andy Greene

En un momento de la película Entourage, un joven barbudo y de pelo largo ve a dos mujeres teniendo relaciones sexuales entre sí en la suite de un hotel, y luego le da una nalgada a una. Puede ser que te tome un minuto para darte cuenta de que el playboy en cuestión es Haley Joel Osment, un ex niño actor conocido por su papel en Inteligencia artificial, de Steven Spielberg ,y en El sexto sentido, donde pronunció la frase mórbida “Veo gente muerta”. “Mucha gente no me reconoce hasta que aparecen los créditos”, dice Osment, de 27 años, que hace
una desenfrenada actuación como el hijo salvaje de un multimillonario ejecutivo cinematográfico. “Eso es muy emocionante para un actor”.

Las primeras apariciones de Osment en el cine comenzaron a darse en la época en que llegó a la pubertad. Peor aún, parecía que iba a seguir el mal ejemplo de muchas otras ex estrellas infantiles. En 2006, chocó su coche. El resultado fue una costilla rota, tres años de libertad condicional y una ficha policial que se difundió en internet. “Era un adolescente tomando una terrible decisión”, dice.

BANNER CONT 1145


 



comments powered by Disqus