Una infancia corrompida


Juan Pablo Escobar recuerda la relación con su padre, el narcotraficante más famoso de la historia



POR Staff Rolling Stone México  



Juan Pablo Escobar recuerda la relación con su padre, el narcotraficante más famoso de la historia


Juan Pablo Escobar recuerda la relación con su padre, el narcotraficante más famoso de la historia.

Por Nahuel Gallota.

A sus nueve años, Juan Pablo tenía más motocicletas que compañeros de clase, y de las piñatas de sus cumpleaños, caían billetes. Para los 13, en los aeropuertos lo interrogaban por sus lujosos relojes y si se encaprichaba con una hamburguesa que se vendía a horas de donde estaba, su padre mandaba a alguien a buscársela en helicóptero.

Además, había vivido prófugo, había presenciado tiroteos, había sufrido atentados con explosivos, había sido sacado de su aula por la policía. De niñeros tenía a los sicarios más bravos del Cártel de Medellín. Jugaban futbol y corrían y pateaban sin sacarse las pistolas de la cintura.

También pasó, de grande, 45 días en prisión por portación de apellido. Todo por su padre, que antes de los 10 lo sentó y le mostró todas las drogas habidas y por haber. Le dio una clase del tema: Sus efectos, sus nombres, los riesgos de consumirlas. Que a los ocho le entregó una pistola y una orden: Apúntale al ciervo y dispárale hasta matarlo.

En un bar de un barrio de la ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Escobar– que ahora tiene 38 años– es arquitecto, diseñador industrial y, por sobre todas las cosas, hijo del narcotraficante más famoso de la historia. Piensa y dice que no, que no debe haber otro niño con una niñez como la suya.

¡Planeta te regala el libro Pablo Escobar, mi Padre de Juan Pablo Escobar!

Lee la historia de Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante más poderoso de de todos los tiempos, Pablo Escobar. Sólo tienes que contestar correctamente la siguiente trivia.
1.-¿Qué actor interpretó a Pablo Escobar en la película titulada Escobar: Un paraíso perdido?
2.-¿Cuál era el nombre completo del líder narcotraficante, Pablo Escobar?
3.-¿Cuándo murió Pablo Escobar?
4.-¿Cómo se llama la mamá de Juan Pablo Escobar/esposa de Pablo Escobar?
5.-¿Cuántos hijos tuvo Pablo escobar?

Envía tus respuestas con todos tus datos a rollingmexico@rollingstone.com.mx con el asunto “Una infancia corrompida”





comments powered by Disqus