‘Game of Thrones’ vuelve con más fuerza que antes


Los creadores de la serie hablan sobre la actual temporada de ‘Game of Thrones’, ‘arruinar’ los libros y lo que planean para el final de la saga.


POR Staff Rolling Stone México  



Los creadores de la serie hablan sobre la actual temporada de 'Game of Thrones', ‘arruinar’ los libros y lo que planean para el final de la saga.

Los creadores de la serie hablan sobre la actual temporada de ‘Game of Thrones’, ‘arruinar’ los libros y lo que planean para el final de la saga.

Por David Fear

Las últimas dos temporadas de Game of Thrones han celebrado bodas de sangre, aplastado cráneos y mostrado gigantes de hielo armados con arco y flecha. Pero resulta que los creadores de la serie de televisión, David Benioff y D.B. Weiss, sólo estaban calentando motores: De acuerdo con el par creativo, la quinta temporada se perfila como la más épica hasta la fecha. “Vamos aumentando la intensidad”, afirma Benioff.

¿Qué podemos esperar de esta temporada?
Benioff: Durante cuatro temporadas, los personajes han estado separados geográficamente, desde Daenerys y su banda de guerreros nómadas hasta la población de Westeros. Ahora, las historias comienzan a converger. Será una temporada en la que este y oeste se encontrarán.
Weiss: Será más fácil tanto para los televidentes como para nosotros.

¿Se sienten presionados después de las dos temporadas más recientes, dado que tendrán que encontrar una manera de superar eventos como la Boda Roja?
Benioff
: Totalmente. Pero hay un hilo conductor en la historia, lo cual significa que las batallas tendrán que ser de mayor proporción y todo será más  dramático… Dos de las partes que hemos grabado se encuentran entre los proyectos más grandes que hayamos emprendido en términos de días de rodaje y cantidad de tomas con efectos especiales. En lo que respecta a la historia… espera un efecto “bola de nieve”.

BANNER CONT 1 144




comments powered by Disqus