Grandes del cine


Lo mejor de 2015: Cine


POR Staff Rolling Stone México  



Amy
Una mirada íntima a Amy Jade Winehouse, una de las mejores voces contemporáneas, que desafortunadamente murió el 23 de julio de 2011.

Imágenes inéditas en las que su joven talento era la prueba de una carrera exitosa. A lo largo del documental, se desnuda la personalidad de la cantante inglesa y su entorno. Una niña de 14 años que con una bella voz se daba a notar en las fiestas para que años más tarde plasmara grandes éxitos en discos como Frank (2003) y Back to Black (2006).

Hay entrevistas con Mos Def, Pete Doherty, Tony Bennett y Mark Ronson, entre otros.

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 10.06.03

Mad Max: Fury Road
Este lanzamiento fue una sorpresa para todo el público y críticos internacionales, sobre todo después de muchos años del estreno de la primera cinta de la saga. La ciencia ficción, llena de aventura con mucha acción, logra cautivar gracias a las actuaciones de Charlize Theron y Tom Hardy.

El guión encajó perfectamente al darle un giro a la historia donde el mismo Max Rockatansky cede su protagonismo al papel de Theron. Un estupendo punto de vista femenino que realza la trama en una cinta con excelente fotografía y que recurre al mínimo en efectos generados por computadora.

Mad Max renovado con grandezas realizadas a la vieja usanza.

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 10.09.22

The Martian
La experiencia en la dirección de Ridley Scott vuelve a ser aplaudible.

Con la actuación de Matt Damon, la cinta se torna dramática con ciertos toques humorísticos. La soledad se ve rebasada por la creatividad para sobrevivir, donde la ciencia también es protagonista.

La película fue basada en la novela de Andy Weir, de 2012.

Cabe aclarar que esta cinta no fue filmada en Marte…

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 10.12.48

BANNER CONT LEYENDO 152




comments powered by Disqus