Guerras sin fin


Charlamos con el director J.J. Abrams y con el elenco de ‘The Force Awakens’.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Brian Hiatt.

Son tiempos sombríos para la República. Es un periodo de lucha para todo el planeta, y no sólo el Lado Oscuro está ganando, ya no queda claro si el otro lado siquiera existe. La Tierra está hecha un desastre. “El mundo es tan horrible”, dice Mark Hamill, el representante terrícola de Luke, mientras se encuentra sentado a la sombra de los olmos en su propiedad de Malibú.

A los 64 años, Hamill ha alcanzado la misma edad que Alec Guinness en la primera película de Star Wars, y está en el proceso de dejarse una barba al estilo de Obi-Wan. “Entre el Medio Oriente, la violencia armada, el calentamiento global y el racismo, es simplemente horrible. Y la gente necesita ‘esto’. Es terapéutico”.

El “esto” en cuestión es Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, que se estrena el 18 de diciembre y que fue dirigida por el héroe de los geeks, J.J. Abrams, para dar nueva vida a la franquicia. “Con cualquier película que termina con el atardecer y un momento de celebración, te podrías preguntar: ‘¿Qué pasó al día siguiente?’”, dice Abrams. “Entonces pasan las décadas. Literalmente era preguntarnos: ‘¿Qué le pasó al disuelto Imperio? ¿Qué pasó con la República?’”…

BANNER 2 DIC 151




comments powered by Disqus