James Bond recorre las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México


Daniel Craig y el equipo de realizadores de ‘Spectre’ esclarecen la polémica detrás del criticado rodaje.


POR Staff Rolling Stone México  



Daniel Craig y el equipo de realizadores de la esperada cinta ‘Spectre’ esclarecen las dudas alrededor de la controvertida visita del espía a nuestro país y la polémica detrás del criticado rodaje.

Por Óscar Uriel.

Daniel Craig quiere ratificar, antes de continuar con la entrevista, que Spectre es una clásica película más dentro de la serie de cintas protagonizadas por el icónico personaje de James Bond. Por supuesto que el intérprete y el equipo de realizadores tienen el interés de continuar enriqueciendo el mito del espía internacional más popular de la ficción contemporánea, sin embargo, esta película es el ejemplo del desarrollo con cautela que se ha manejado a través de los años de este personaje, todo bajo tutela de los escrupulosos productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

Sin embargo, Spectre posee un atractivo particular para la audiencia mexicana, ya que su escena inicial –uno de los sellos característicos de esta serie de películas– se sitúa en tierras aztecas (en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para ser más exactos). De acuerdo a reportes, se trata del montaje más espectacular jamás armado para un prólogo de una película estelarizada por el Agente 007.

DANIEL CRAIG ABORRECE LA MEDIOCRIDAD Y LO ORDINARIO

“No he sido el protagonista de todas las cintas de Bond, por lo que desconozco si ésta es la secuencia más complicada en la historia de la serie. Lo que sí te puedo confirmar es que he participado en monumentales producciones y, por mucho, ésta es la escena más vistosa en la que he colaborado a lo largo de mi carrera. Hay una sensación muy especial en el venir a trabajar y verte rodeado de ese enorme aparato de producción, de relacionarme con una locación singular y con los cientos de extras vestidos de una manera por demás excepcional…”

BANNER 1




comments powered by Disqus