Jason Bateman y Ryan Reynolds hablan de la película ‘Si fueras yo’


Jason Bateman y Ryan Reynolds hablan en exclusiva acerca de, ‘Si fueras yo’, la comedia que protagonizan


POR Staff Rolling Stone México  



Jason Bateman y Ryan Reynolds hablan en exclusiva acerca de, 'Si fueras yo', la comedia que protagonizan

De cuando el pasto del vecino es más verde

Por ÓscarUriel

the-change-up-movie-4e5a8284bd162 La simple idea de reunir a dos jóvenes actores convertidos en probados protagonistas, como Jason Bateman y Ryan Reynolds en una comedia con el sugestivo título de Si fueras yo podría constituir una evidente y hábil estrategia para llamar inmediatamente la atención de la audiencia, no en vano se trata de dos personalidades, con algunos éxitos en taquilla, que tienen fama de ser inteligentes y muy astutos en un gremio donde estas cualidades no son muy frecuentes que digamos.

Definitivamente los dos histriones se encuentran en un momento muy importante en sus respectivas carreras. En ésta cinta, Bateman y Reynolds acercan al espectador a la constante frase y reclamo de toda una generación de adultos contemporáneos, el tradicional: “Si yo hubiera” y en donde sus personajes tienen que intercambiar de cuerpo para darse cuenta lo valioso que poseen en sus respectivas vidas.

“Estoy muy contento con lo que ha sucedido en mi vida por lo que no me arrepiento de nada. De chicothe-change-up-2011-movie siempre soñé con ser Dustin Hoffman o Al Pacino, siempre anhelé ser un actor dramático en forma sin embargo creo que la vida me ha llevado por otro camino que tiene que ver más con la comedia, espero que las oportunidades en el género dramático lleguen pronto”, nos comenta Jason Bateman en entrevista exclusiva en Los Ángeles, California, con motivo del estreno del filme en Estados Unidos.

“Yo siempre quise ser el asistente de vestuario del programa Los ángeles de Charlie [risas]. Lo atractivo de participar en esta película fue el interpretar el personaje que detona la situación, la parte activa de la trama, jugar un poco al ‘idiota’ de la historia y no ser el ‘inteligente’ que reacciona ante las bromas del que se divierte. Básicamente eso fue lo que me atrajo a éste proyecto”, contesta por otro lado Ryan Reynolds quien recientemente fue objeto de duras críticas por parte de los fans del cómic quienes reaccionaron negativamente ante la versión cinematográfica de Linterna verde.

The-change-up-hollywood-movie-photos Si fueras yo, constituye una comedia más dentro de la “fiebre” existente de producción de filmes de  humor para adultos, de hecho, el director de la película es David Debkins, responsable del éxito en taquilla de The Wedding Crashers a la cual se le considera la pionera absoluta en abrir la oportunidad a la realización de comedias para un público maduro en esta era.

Aquí Debkins vuelve a jugar con otra fantasía del adulto masculino contemporáneo que vive en el aburrimiento como consecuencia de su cotidianeidad, ¿qué sucedería si un buen día pudiera vivir en los zapatos de mi exitoso mejor amigo?, ¿qué pasaría su pudiese experimentar otro tipo de relaciones fuera del matrimonio?, ¿podrían entonces terminar mis dudas con respecto a mis decisiones sentimentales?

“Esto es un cuento. No creo que tengas que cambiar de cuerpo para darte cuenta de lo que tienes en tu vida y, finalmente, poder darle un valor. Aquí cabe el dicho que dice: ‘siempre el pasto del vecino se ve más verde que el tuyo’. Esta película habla de eso pero te recuerdo que es una comedia, no pretende más…”, dice Bateman.

BANNER CONTENIDO 2-octubre



comments powered by Disqus