La historia de Rolling Stone México: abril


En los mese de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



LO-MEJOR-DE-ABRIL

En este mes recordamos los anteriores a lo largo de nuestra historia. Durante 15 años, abril ha estado rodeado de festejos en la oficina –varios compañeros han partido su pastel en estos días– y nos han llenado de alegría los días de asueto gracias a la Semana Santa. Afortunadamente, la producción editorial ha
sido cautivante en nuestra edición impresa y digital. Los retos por entregarte las mejores exclusivas han sido el ritmo de vida diario para que las tengas a la mano, literal.

2003
El primer abril llegó con una gran lengua en nuestra portada. Celebramos con El Tri su 35 aniversario. El carisma de Álex Lora fue protagonista en la sesión de fotos y entrevista. Una banda icónica del rock nacional.

“La rola ‘Mente rockera’ es autobiográfica, sí fue neto, me dijeron que les sacaba mucho de onda que me latiera el rock y que me juntara con todos esos greñudos”.
Álex Lora

portada-el-tri

SPREAD TRI

2004
Muchos de nuestros lectores podrán decir que Kurt Cobain es un muñecote. Y pues conseguimos una foto para comprobar que tienen razón. Publicamos su última entrevista, le hicimos un tributo en una fiesta exclusiva además de excelentes artículos por su décimo aniversario luctuoso.

“Durante cinco años, cuando sufría dolor de estómago, me quería matar todos los días. Muchas veces estuve muy cerca… No se podía vivir así. Me encantaba tocar, pero algo estaba mal. Así que decidí automedicarme”.
Kurt Cobain

KUTOLIO

SPREAD NIRVANA

2005
Alfonso André, Saúl Hernández y César López “El Vampiro” rugieron como Jaguares para nuestra portada por su lanzamiento del álbum Crónicas de un laberinto. Además, pusimos a escribir a Jack Nicholson sobre Hunter S. Thompson, en memoria por su muerte.

“Cuando me hablaron de Rolling Stone, sentí la locura de un león muerto bailando, recordando cómo Hunter reaccionaba a una fecha de entrega. Pero de cualquier forma, vamos a intentarlo, como él decía”.
Jack Nicholson

PORTADA JAGUARES

26-27 HUNTER THOMPSON

26-27 HUNTER THOMPSON

2007
La depresión llegó en este año con My Chemical Romance, pero nos pusimos muy contentos al tener una entrevista con Monica Bellucci. Además, Ronaldinho y hasta todo lo que rodea al tema de la marihuana.

“No estoy tan loca como para compararme con Sophia Loren. Ella es la persona que siempre quise ser. Nunca habrá alguien más como Sophia“.
Monica Bellucci

COVER RS#54.qxp:Layout 1

DONCELLAVALIENTE

2011
Contactamos a Sammy Hagar para que nos hablara sobre Van Halen. Rompió el silencio e hizo polémicas declaraciones. Por otras páginas, incluimos a los nuevos valores en el mundo del entretenimiento en un Especial Hot en los que ya le habíamos echado ojo a Lykke Li, Zoë Kravitz y Tinie Tempah, entre otros.

“Me parecía que Eddie hacía de todo, como si no le importara lo que tocara. No le importaba su aspecto, sólo iba y cobraba”.
Sammy Hagar

portada rs95 citem

2013
Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, nos presumió sus tatuajes. Y como también nos importa la política, hicimos un análisis de aquel Pacto por México. Además de presentar series de TV como Game of Thrones y The Walking Dead.

“El síndrome de abstinencia me oprimía. Eso fue como una pesadilla… todo se remonta a esos años de abuso”.
–Billie Joe

001

044

040

2014
Como en Rolling Stone no todo es música, fuimos a entrevistar a Bill Gates y nos dimos cuenta que detrás de esa figura icónica está el ser humano preocupado por la igualdad mundial. En nuestra sección de Asuntos Internos, publicamos un artículo sobre trata de mujeres.

Steve (Jobs) y yo éramos muy distintos. Buenos para elegir personal. Éramos hiperactivos y trabajábamos sin descanso”.
Bill Gates

001B

SPREAD TRATA

Algunos de los videojuegos que disfrutamos:
The Lord of the Rings: The Two Towers ★★★1⁄2 (2003)
James Bond 007: Everything or Nothing ★★★★ (2004)
Star Wars. Republic Commando ★★★ (2005)
Injustice: Gods Among Us ★★★★ (2013)

487394-swrepubliccommando_2007_12_24_00_39_14_34_zps56fb78df

mzl.weczbqqv

BANNER LEYENDO 167



comments powered by Disqus