La historia de Rolling Stone México: marzo


En los meses de Marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



Nuestra revista ha sido engalanada con varios personajes de la cultura popular para que a través de sus palabras, conozcamos más sobre sus proyectos. En esta ocasión, y para seguir celebrando estos 15 años junto a ti, desempolvamos nuestro baúl y te recordamos algunos artículos que publicamos en los meses de marzo. Hay para todos los gustos con declaraciones que han sido memorables.

2003
En ese año, Shania Twain seguía recogiendo el gran éxito de su álbum Up!, una producción que se alejaba del country para cantarle al pop. Su talento y belleza fueron la imagen de nuestra portada. Además, tuvimos una exclusiva con Ben Affleck, protagonista de Daredevil.

“Cuando estaba consierado tomar este papel, alguien me dijo que de hacerlo, siempre iba a ser percibido como Daredevil, que nunca más podría interpretar exitosamente a otro personaje de cómic”.
Ben Affleck

shania

dare

2004
Además de nuestro gusto por el azúcar morena, entrevistamos a uno de los mejores cómicos de México: Andrés Bustamante. Nos hizo reflexionar y reír en el encuentro que tuvimos.

“Creo que todos estamos buscando tener un estadista en la Presidencia de la República y no hay escuelas para ser Presidente. Lamentablemente todos van teniendo un aprendizaje; ya que están arriba se empiezan a dar cuenta de cómo está la onda, caen en la realidad”.
Andrés Bustamante

beyonce

andres

2006
Este mes viene Placebo a México y hace varios años los tuvimos en portada. Una entrevista con Brian Molko y Stefan Olsdal sobre su álbum Meds. Y en cine, sostuvimos una conversación con Luis Estrada, director de La ley de Herodes.

“Aún sigo usando maquillaje y sigo muy interesado en la moda, pero yo no me pongo vestidos, porque, a mi edad, parecería drag queen“.
Brian Molko

placebo

placebo1

placebo2

2007
Unas colegiales que además de portarse mal, también querían divertirse. Camila Sodi y Martha Higareda fueron protagonistas de la película Niñas mal. Por otro lado, publicamos entrevistas con el elenco de Lost, una serie que marcó historia en la televisión.

“Pese a lo que la gente cree, yo crecí tan libre… Pero tan, tan libre. Puedo ser lo que quiera ser. Ahorita puedo retirarme y hacer yoga en un monte por 40 horas. Tengo tantas posibilidades… Y eso se lo agradesco a mi educación”.
Camila Sodi

ninas

niñas1

lost

lost1

2009
Unos beatles coloreados para recordar que su fin era eminente. Tuvimos acceso a nuestro archivo para reproducir las palabras de John Lennon. Además, todo lo que pasaba en 1969 desde Vietnam hasta Woodstock y con 25 discos de esa época.

“El trabajo con The Beatles ya no me resultaba tan interesante aunque en cierto sentido, me parece que todos estábamos aburridos”.
John Lennon

beatles

lennon

2011
Una portada que en su momento fue polémica entre nuestros lectores. Pero Justin Bieber ha sido un fenómeno del pop y aquí le hicimos una interesante entrevista. En esa edición contábamos con la colaboración del Dr. Ozzy Osbourne quien con picardía, respondía las preguntas de los lectores. Además, entrevistas exclusivas con deadmou5, R.E.M., Ke$ha y recordamos a The Clash.

Michael Jackson es mi inspiración. Cuando murió, no lo podía creer. Pensaba: ‘Se ha ido y ni siquiera pude conocerlo’”.
Justin Bieber

justin

2015
El talento de Carlos Santana ha sido reconocido durante su carrera. Platicamos con él sobre su visita a México y nos dio la primicia de que estaba grabando el esperado álbum Santana IV.

“Los consejos de mi madre me han guiado a ser un hombre de honor”.
Carlos Santana

santana

carlos

carlos1

Algunos de los conciertos que cubrimos:
Haggard ★★★ Circo volador (2003)
Travis ★★★ 1⁄2 Palacio de los Deportes (2004)
U2 ★★★★ Estadio Azteca (2006)
DJ Tiësto ★★★★ Foro Sol (2008)

conciertos

BANNER LEYENDO 166 165



comments powered by Disqus