La historia de Rolling Stone México: mayo


En los meses de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



En este mes no solamente se celebra a nuestra madre; porque sí, tenemos y mucha, aunque no lo creas. Seguimos partiendo nuestro pastel de quinceañeros y la mejor rebanada te la hemos guardado. Como los meses anteriores, hicimos una selección de temas que hemos publicado durante el mes, pero de hace algunos años atrás.

2004
The Cure ha sido una banda que ha dejado una profunda huella en la historia del rock. Tuvimos la oportunidad de estar con ellos y publicamos un artículo titulado “Fe, pornografía y la carcajada de la muerte”.

“Al final de la gira, nuestro estado psíquico no se encontraba en las mejores condiciones”
Robert Smith

2005
Coldplay en portada; Bob Marley, Sid Vicious, The Mars Volta… mucha música pero también nos preocupamos por las focas arpa. Una excelente investigación que abrió los ojos de mucha gente.

“Es un espectáculo grotesco y denigrante para la humanidad”
A.J. Cady, director de campañas en línea en el IFAW

2007
Pamela Anderson fue la última tentación del rock en este especial Hot que realizamos. Pero antes, nos fuimos a España para hacer un reportaje sobre Héroes del Silencio y no se quedaron callados.

“Me pasé unos meses sentado en una habitación de hotel en la plaza del Pilar aprendiéndome el repertorio”.
Alan Boguslavsky

2009
Para nuestra portada tuvimos una exclusiva con Depeche Mode. Además de un especial de techno pop. Dave Gahan y Andy Fletcher hablaron con nosotros (Martin L. Gore ya no pudo llegar) sobre su disco Sounds of the Universe.

“Son pocos los productores que realmente hacen sentir que crecimos”.
Dave Gahan

2014
Una portada polémica que estuvo en manos de mucha gente. Y sí también de Enrique. Después de tres años, nuestro presidente está bajo la mira de todos. Por otro lado, nos echamos un té con Boy George. Sólo un té de manzanilla.

“Cuando estaba en medio de todo mi caos me hice bastante negativo”.
–Boy George

2015
Tuvimos la fortuna de que Marvel nos hiciera una imagen de Hulk exclusiva para nuestra portada acompañada por una entrevista con Mark Ruffalo sobre Avengers. Era de Ultrón. Además, hablamos con George Miller, director de Mad Max. Furia en el camino.

“Cuando mi papá se enojaba, pensaba que se parecía a Hulk, sólo que no era verde. Era un Hulk rojo”.
Mark Ruffalo

2016
El año pasado ya lo habíamos dicho: “Donald Trump, un peligro para México”. Una portada ilus- trada por Patricio Betteo fue la mejor imagen para mostrar lo que estaba su- cediendo internacionalmente. También tuvimos entrevistas con The 1975 y con Fran Healy de Travis, entre otros.

“Siempre dijimos que haríamos 12 discos. Ese era el trato cuando empezamos.
Bueno… no era el trato””.
Fran Healy

Estos han sido algunos de nuestros discos del mes:
George Michael – Patience ★★★★ (2004)
Skrillex – Recess ★★★1⁄2 (2004)
Gorillaz – Demon Dayz ★★★★ (2005)
The Stooges – The Weirdness ★★★1⁄2 (2007)
Weezer – Weezer ★★★ (2016)

BANNER CONTINÚA LEYENDO 168



comments powered by Disqus