La historia de Rolling Stone México: septiembre


En los meses de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



En nuestro 15 aniversario seguimos bailando, algunos chambelanes no nos aguantaron el paso, pero afortunadamente estamos al pie de la pista disfrutando el ritmo de la música. La fiesta continúa y seguramente tendremos chilaquiles y mariachis. A lo largo de cada mes de agosto, reunimos grandes personalidades en diversos artículos. Te dejamos una probada de este camino recorrido.

2003

El trío de Moenia fue la portada de esta edición y en ella, realizamos un especial sobre la Frontera norte. Una gran investigación en la que se incluían reportajes sobre la vida al lado del muro, una crónica sobre el baile y diversión en el Salón Pacífico, cine chicano, entrevistas a Carlos Santana, El Gran Silencio, Edward James Olmos y hasta Bronco. Algo que Trump debería de estar leyendo.

“Hay mucha gente que sabe que el arte puede estar sostenido por diferentes culturas”
Edward James Olmos

2004

Una gran edición con Jim Morrison en ella. Además incluimos entrevistas con Axl Rose de Guns N’ Roses, Mark Hamill sobre Star Wars y como también nos importan nuestros deportistas, estuvimos con Saúl Mendoza y más atletas paralímpicos que nos representaron en Grecia.

“Es importante que la gente se de cuenta de que nosotros tenemos el mismo desarrollo humano y deportivo que un atleta convencional”
Saúl Mendoza

2010

Nos quedamos con el ojo cuadrado cuando Katy Perry nos dijo que “¡Sí!” a nuestra portada. Y bueno, dejamos que seleccionara poca ropa para la sesión de fotos. Ah, y también hubo entrevistas con Leonardo DiCaprio (para que no haya celos) y Arcade Fire.

“Entendí la noción de infierno desde que aprendí a hablar”
Katy Perry

2011

En Rolling Stone hemos publicado artículos de diversos temas y en esta edición, en la que tuvimos una entrevista exclusiva con Red Hot Chili Peppers, también platicamos sobre la reencarnación con el Dalai Lama.

“Desde que era niño me ha disgustado la pena de muerte. Matarlos no es una medida precautoria, sino de simple venganza”
Dalai Lama

2013

El que ya no estaba acostumbrado a dar entrevistas era Trent Reznor de Nine Inch Nails, quién nos habló –en exclusiva– sobre varios temas alrededor de su vida musical. Por otro lado, estuvimos con Imagine Dragons, Pharrell Williams y Phoenix.

“Hacía mucho tiempo que no me entrevistaban, me siento un poco violado”
Trent Reznor

2015

Celebramos el 25 aniversario de Canción animal, uno de los grandes discos de Soda Stereo. Además, nos fuimos con Bruce Dickinson de Iron Maiden, a Chichen Itzá y viajamos por la psicodelia con Kevin Parker del grupo Tame Impala.

“La portada (de The Book of Souls) tenía que contener referencias mayas, pero no debía de parecer como si perteneciera a un museo”
Bruce Dickinson

2016

El entablar una charla con Sir Paul McCartney fue una experiencia única. Y en esta edición tuvimos de todos los géneros musicales, desde Sting, pasando por Pixies hasta AC/DC, White Lies y Green Day. Además de una cinta que se inspiró en un artículo nuestro: Amigos de armas.

“Cuando John empezó a salir con Yoko, ella no estaba en el cuarto de control o al lado, estaba en medio de los cuatro”
Paul McCartney



comments powered by Disqus