La importancia de llamarse Keith


El pirata inmortal del rock vuelve a las andadas.


POR Staff Rolling Stone México  



El pirata inmortal del rock vuelve a las andadas.

Por Patrick Doyle.

Richards, de 71 años, acaba de terminar la gira al lado de The Rolling Stones, quienes dieron fin a su tour por EE UU hace un mes, y está aprovechando el descanso entre giras para promover su disco solista, Crosseyed Heart. Vive en Connecticut, en una enorme villa estilo italiano con una cancha de tenis y una casa de huéspedes, junto a una reserva natural de varios kilómetros cuadrados. Ha estado ahí desde finales de los años ochenta, después de que nacieran sus hijas Alexandra y Theodora.

Richards y su esposa, Patti Hansen, vivían en el East Village de Manhattan. “Un año o dos después de que nacieron, dije: ‘No puedo criarlas en Fourth Street’. No cuando no hay aire fresco y campiña. No es casualidad que se llame Nueva Inglaterra –me recuerda a algunas partes de Inglaterra, en Sussex o Surrey”.

En casa, se queda a jugar dominó y ve el History Channel o las noticias por cable. Tiene una enorme biblioteca y actualmente está leyendo sobre Thomas Cochrane, un capitán naval de la era napoleónica…

BANNER 2 DIC 151




comments powered by Disqus