La mayor apuesta de Jared Leto


¿Cómo fue que el chico salvaje se convirtió en ‘rockstar’, estrella de la pantalla y exitoso inversionista de tecnología? Los improbables triunfos de un personaje peculiar.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Brian Hiatt.

Jared leto trae puesto un exuberante sombrero esta mañana, un gigantesco accesorio que le costó siete dólares en la tienda de la esquina. ¿Y por qué no? Ha llegado hasta aquí comprometiéndose de lleno, algunas veces de manera verdaderamente locuaz, a todo aspecto de su vida: La actuación, la música, la dirección de videos y la inversión en tecnología, sin mencionar el arte de ser enigmático, inteligente y realmente guapo.

“Voy con todo, mil por ciento”. Así que si necesita protección del sol, por supuesto que se irá a lo grande. En todo caso, Leto cumplió 44 años hace poco “viejo”, diría él, para complementar diciendo “no me siento viejo” y se ve de unos 29, así que su cuidado de la piel parece ser incuestionable.

Hay algo extraño, casi perturbador, en Jared Leto, y no me refiero solamente a sus abrasadores ojos azul verde, ahora ocultos tras unas gafas de aviador.

BANNER 159




comments powered by Disqus