La mujer supernova


Grimes produce su propio material, encabeza carteles y quiere ser la nueva Trent Reznor: El triunfo de una chica peculiar.


POR Staff Rolling Stone México  



Grimes produce su propio material, encabeza carteles y quiere ser la nueva Trent Reznor: El triunfo de una chica peculiar.

Por Rachel Syme.

Cuando Claire Boucher, quien escribe, graba y produce música bajo el mote Grimes, decidió mostrar sus axilas sin rasurar durante sus más recientes sesiones fotográficas, su equipo de relaciones públicas entró en crisis. Esa no era la imagen que tenían en mente: Querían que fuera extraña pero bien arreglada, salvaje pero no demasiado, más femenina que fiera. Boucher lo veía de modo diferente.

“Yo pensé: ‘¡Axilas velludas! ¡Sí!’”, dice sentada con las piernas cruzadas en las oficinas angelinas de su disquera, 4AD. Boucher, de 27 años, viste una camiseta negra que lee “Ronda Rousey” y tenis blancos, con su largo cabello, magenta en la raíz y café hacia las puntas, arreglado en dos trenzas.

Parece una especie de Merlina Addams a punto de asistir a un rave. “La gente de mi equipo se negaba al vello de las axilas. Así que al final le mandamos las fotos a Big Jay”. Big Jay es Jay Z, quien firmó a Boucher con su compañía de management, Roc Nation.

Rápidamente, Jay se manifestó a favor de las fotos de Boucher. “Sólo dijo: ‘Sí, déjenla quedarse con el vello’”, cuenta Boucher con una sonrisita. “Tuvo la última palabra. Es bueno tener un artista al frente del management, porque nos entiende”…

BANNER 2 DIC 151




comments powered by Disqus