Las Mejores Series de TV de 2010


Las Mejores Series de TV de 2010


POR Staff Rolling Stone México  



Las Mejores Series de TV de 2010

The Big Bang Theory

bingbanLuego del rompimiento de Leonard y Penny, y la pelea entre Sheldon y su enemigo Will Wheaton en la tercera temporada, parecía que la siguiente sería muy floja; pero estos nerds siguen teniendo la fórmula perfecta para mantenernos enganchados, sobre todo con Mayim Bialik (Blossom) como la novia de Sheldon. Así es, el geek mayor
tiene un romance.

Boardwalk Empire

BBEDe la mano de Martin Scorsese, esta serie cuenta con una gran producción e interesante trama basada en la vida de Enoch Thompson, un político influyente y corrupto de New Jersey durante los años veinte, en plena época de la Ley Seca; que se ve rodeado por gángsters, políticos y agentes del gobierno en busca de las cabecillas del contrabando.

Dexter

dexter1El carnicero favorito de la televisión sigue manteniendo el suspenso aún cuando trata de reivindicarse y sentar cabeza luego del nacimiento de su primer hijo. Los asesinatos de Dexter se complican cada vez más sobre todo por los descuidos que ha cometido, lo cual hacen que la policía esté cada vez más cerca de dar con él.

Fringe

fringeUna nueva creación de J.J. Abrahams, este híbrido entre CSI y The X Files se ha ganado al público poco a poco. Con una trama no tan complicada como la de Lost, Fringe toca temas paranormales y de ciencia ficción. Recién empezó su tercera temporada en la que lidian con universos paralelos y personajes atrapados en estos.

Glee

gleeNew Directions se consagran como los máximos perdedores de la preparatoria al quedar en último lugar en las nacionales, siendo el blanco perfecto de la maestra del bullying, Sue Sylvester. En su lucha por recobrar popularidad recurren a un nuevo set: desde Queen, hasta Lady Gaga y Paramore, incluso Britney Spears hizo un cameo como porrista.

Dr. House

houseA lo largo de siete temporadas hemos visto partir a distintos personajes, a House internarse en un manicomio tras un notorio debacle, en rehabilitación y ahora lo vemos abrirse emocionalmente e iniciar una relación con la Dra. Cuddy y aprende a sortear las dificultades que esto les trae a ambos… mientras resuelve acertijos médicos.

Lost

lostDurante seis intensas temporadas lograron cautivar a los televidentes con una trama llena de misterios que surgían en torno al accidente aéreo y el lugar donde quedó varado. Pero una serie así ameritaba un gran final, y sus creadores supieron cerrar adecuadamente el círculo de interrogantes con un desenlace poco esperado.

Mad Men

Mad menRecreada en el nueva york de los años sesentas, Mad Men nos deja ver la vida de los publicistas en esta ciudad, particularmente la de Don Draper, sus compañeros de trabajo y su vida durante esta década. Ha recibido buenas críticas por su estética y exactitud histórica respecto a fumar, prejuicios e intolerancia. Recién terminó su cuarta temporada.

Modern Family

modern fUna mirada bastantesatírica acerca de los nuevos tipos de familias y cómo lidian unas con otras. Tres parejas disfuncionales, niños inquietos y precoces, un estilo de falso documental, un estilo políticamente incorrecto y mucha ironía, nos dan como resultado la receta perfecta para una de las mejores comedias que se estrenaron este año.

True Blood

true bloodCon la tercera temporada y una cuarta a estrenarse el próximo verano, esta no es la típica historia de vampiros hecha para adolescentes. Olvídense de Twilight. Situada en los pantanos de Louisiana, True Blood es cruda, sensual, llena de drama, violencia y el elemento principal: sexo. Una serie que te enganchará.

BANNER-CONTENIDO-dic-11



comments powered by Disqus