Cuando lo paranormal te alcanza


Eric Bana y Édgar Ramírez enfrentan al Demonio en ‘Líbranos del Mal’, un relato policiaco situado en las oscuras calles de Nueva York.


POR Staff Rolling Stone México  



Eric Bana y Édgar Ramírez enfrentan al Demonio en 'Líbranos del Mal', un relato policiaco situado en las oscuras calles de Nueva York.

Eric Bana y Édgar Ramírez enfrentan al Demonio en ‘Líbranos del Mal’, un relato policiaco situado en las oscuras calles de Nueva York.

Por Óscar Uriel

Líbranos del mal está basada en los acontecimientos protagonizados por Ralph Sarchie, un detective envuelto en casos paranormales. Esta producción fue un desafío totalmente distinto para un actor de carácter. El productor Jerry Bruckheimer aduló abiertamente a Eric Bana al considerarlo un histrión con una aptitud sorprendente para adoptar un acento extranjero.

El australiano interpreta a un policía neoyorquino que se ve involucrado en una serie de eventos sobrenaturales que cambiarán su perspectiva con respecto al mundo de lo maligno y oculto. Líbranos del mal es una cinta de acción que mezcla elementos extraordinarios y está basada en hechos reales ocurridos al Sargento Sarchie –quien los reseñó en el libro Beware the Night.

“Hubo una agenda de producción muy extraña en este rodaje, ya que el equipo decidió mezclar trabajo nocturno con diurno. Si filmas sólo por las noches de corrido resulta más fácil, porque tu cuerpo se adapta a los llamados de noche, pero cuando combinas las cosas, todo puede resultar un tanto complicado. Creo que hubo tres o cuatro días que llegué a trabajar sin haber dormido un solo minuto”, dice Bana en un hotel de Los Ángeles.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus