Lo mejor del 2012 en TV


Lo mejor del 2012 en TV


POR Staff Rolling Stone México  



Lo mejor del 2012 en TV

La pantalla Full HD se llenó de mucha acción, comedia y terror. Algunas de las series que nos dejaron con los ojos abiertos

American Horror Story: Asylum


De la mente maestra de los creadores de Glee y Nip/Tuck, esta serie regresó para seguir asombrando y horrorizando a todos, ahora situado en un lúgubre manicomio.

Breaking Bad



Sufriendo un cáncer terminal, el profesor Walter White se propone asegurar el futuro de su familia al decidir vender drogas junto a un ex alumno. La última temporada se estrenará en el verano de 2013.

Game of Thrones



Serie medieval donde reina la intriga política y sexual pero, sobretodo, la lucha por el poder. La segunda temporada está basada en A Clash of Kings, de la serie de libros de George R.R. Martin.

Homeland


Enfocada en el terrorismo y el miedo latente a éste, la serie ha ganado numerosos premios. Claire Danes interpreta a una agente de la CIA que investiga a un sargento de la Marina, sospechoso de terrorismo.

The Walking Dead


El oficial de policía Rick Grimes demuestra cómo es posible liderar a un grupo de sobrevivientes en un mundo dominado por zombies y no morir en el intento.



comments powered by Disqus