Lo mejor en la vida es ‘Glee’


‘Glee’ triunfó, ‘Idol’ tropezó, ‘30 Rock’ se pone aún mejor, los ‘geeks’ roquearon, ‘Lost’ salió del top y otras cosas que aprendimos esta temporada…


POR Staff Rolling Stone México  



‘Glee’ triunfó, ‘Idol’ tropezó, ‘30 Rock’ se pone aún mejor, los ‘geeks’ roquearon, ‘Lost’ salió del top y otras cosas que aprendimos esta temporada...

‘Glee’ triunfó, ‘Idol’ tropezó, ‘30 Rock’ se pone aún mejor, los ‘geeks’ roquearon, ‘Lost’ salió del top y otras cosas que aprendimos esta temporada
Por Rob Sheffield

Qué loca temporada de televisión acabamos de presenciar. Jay y Conan se enfrentaron en un duelo de sangre salido de una tragedia griega: el experimento de prime time de Jay cayó como el álbum de regreso de Limp Bizkit, pero consiguió traer de regreso su antiguo trabajo jodiendo al nuevo. Law & Order finalmente tuvo el hacha y les dio a todos la oportunidad de ponerse al día con los reestrenos en 2016. Los vampiros controlaron; hasta ahora, si querías ver un muerto viviente de un siglo de antigüedad, una creatura de la noche presa de una mujer humana, tenías que pegarte a Larry King. Nos reímos, lloramos y, ¡oh!, aprendimos. Estas son sólo algunas de las lecciones cruciales de esta temporada.

‘Glee’ lo consiguió
La segunda temporada de este show fue todo un triunfo, con diálogos ácidos, canciones ostentosas, más gay y 100% más Olivia Newton-John.

glee

‘Idol’ perdió
¿Quién quiere ver a un montón de carismáticos aficionados desafiándose en American Idol, cuando se podría ver hábilmente a profesionales de Broadway en un desafío de carisma pretendiendo ser novatos en Glee?

american-idol-season-9-promo-pic

El colegio apestó más
La TV nos ha hecho la vida mal dormida por décadas, todo el camino de vuelta a Salvados por la campana

gossip_girl

‘Lost’ lo mantuvo real
¡El monstruo de humo era Paul! O algo así.

lost

‘30 Rock’ alcanza un nuevo éxito
Elizabeth Banks como estrella invitada en 30 Rock, como el ala derecha de CNBC y la anfitriona de The Hot Box With Avery Jessup, es un pico inspirado de una temporada magistral.

30rock

La realidad se vuelve bizarra
Nunca el miedo; la América bizarra todavía está allá afuera y la reality TV sigue golpeando.

CONTENIDO-2



comments powered by Disqus