Los instintos animales de Ke$ha


Ke$ha es una salvaje rapera blanca, bebedora de Whisky, cuyo primer álbum, Animal, está lleno de historias reales sobre “orinar en una Dom Pérignon”, andar de fiesta en bares transexuales y ser golpeada por hombres maduros…


POR Staff Rolling Stone México  



Ke$ha es una salvaje rapera blanca, bebedora de Whisky, cuyo primer álbum, Animal, está lleno de historias reales sobre “orinar en una Dom Pérignon”, andar de fiesta en bares transexuales y ser golpeada por hombres maduros...

Austin Scaggs

kesha4Ke$ha es una salvaje rapera blanca, bebedora de Whisky, cuyo primer álbum, Animal, está lleno de historias reales sobre “orinar en una Dom Pérignon”, andar de fiesta en bares transexuales y ser golpeada por hombres maduros. En su éxito número uno “Tik Tok”, canta sobre los chicos tratando de tocar su “basura” y cepillarse los dientes con Jack Daniel’s después de una larga noche alocada. “Sólo escribí un disco sobre lo que vivo”, dice Ke$ha, cuyas letras fueron inspiradas por cuatro años de desenfreno en Los Ángeles. “Fue un fin de semana perdido”.

Keha+KESHA6La cantante de 22 años de edad ya es la estrella de pop que estalló en 2010 con su súper pegajoso electro pop de sonidos y ambientes hedonistas, que ayudó a Animal a tumbar a Susan Boyle del número uno a mediados de enero. “Estoy emocionada de que no tengo que servir más mesas, porque lo odio con una pasión ardiente”, dijo, agregando que la “$” en su nombre es irónico, porque nunca ha estado interesada en el dinero. “Esperaba convertirme en pop star antes de que el mundo termine en 2012”.

kesha3Nacida en Los Ángeles, Ke$ha Sebert se crió en Nashville. Ke$ha ha heredado el ambiente salvaje y artístico de su madre, Pebe, una madre soltera (no está segura de quién es el padre de Ke$ha) que apoyó a su hija con cheques de bienestar social, cupones de alimentos y regalías esporádicas de un country dramático que co escribió llamado “Old Flames Can’t Hold a Candle to You” (fue un hit de Dolly Parton). “Ella es la chica mala original” dice Ke$ha de su madre. “Somos como las mejores amigas”. “Puedo llamarle y decirle ‘¡Anoche le di una mamada a este tipo!’ y ella me dirá: ‘Ke$ha, ¡eres una prostituta!’”.

KehaKESHA9Para Ke$ha ser escandalosa no es un acto, es una filosofía. Pasó su Navidad en México, en la Península Maya, para estar en contacto con su animal interno. “Voy a la selva al menos una vez al año para alejarme de los seres humanos”, dice. “La sociedad nos ha enseñado a reprimir ciertas cosas, pero si quiero hacer algo dejo que el animal interno lo asuma, no importa cuan inhibido o irreverente sea. ¿A quién le importa? Los locos son los que hacen que la vida sea interesante”.

CONTENIDO MARZOok



comments powered by Disqus