Noel Gallagher


El cantante y guitarrista habla sobre sus hijos, por qué su mamá es su heroína y el no tener miedo al hacer enojar a sus fans.


POR Staff Rolling Stone México  



2016NoelGallagher_0756_120116.hero

Por Andy Greene.

Noel se encuentra relajado y ahora que ha viajado a viarias ciudades del mundo comenta que tiene cuatro favoritas. “Londres, porque ahí he vivido durante 23 años. Después Nueva York. Creo que los ataques terroristas de 2001 sacudieron mucho al mundo porque todos los que la visitan se enamoran de ella. Buenos Aires, porque la gente es increíble y mis mejores shows han sido ahí. Y Manchester, porque es de donde soy y aún se siente como casa, además me cortarían la garganta cuando regrese si no la mencionaba”.

RS: ¿Qué es lo más Manchester en ti?
NG: Mi acento. Fue la primera cosa que los americanos notaron cuando llegué a Estados Unidos. Me subtitularon en MTV, se me hizo divertido. Estoy orgulloso ser de Manchester. Si fuera de Buckinghamshire, ni siquiera pensaría estar en una banda. Manchester me dio una gran educación musical: New Order, The Smiths, Happy Mondays, Joy Division y The Stone Roses, todas son de ahí, grandes bandas que me inspiraron.

BANNER 1



comments powered by Disqus