Llegó para quedarse


La segunda temporada de Orange is the New Black inicia transmisiones este 6 de junio por Netflix.


POR Staff Rolling Stone México  



La segunda temporada de Orange is the New Black inicia transmisiones este 6 de junio por Netflix.

Si Piper Kerman aprendió algo durante la primera temporada de ‘Orange is the New Black’ es que cuando es buena, es muy buena… Pero cuando es mala, es aún mejor

Por Mafer Caballero

La segunda temporada de Orange is the New Black es un hecho. A pesar de que la producción ha estado rodeada de fuertes incertidumbres y rumores, ya que durante un tiempo se especuló que Laura Prepon (Alex Vause, uno de los personajes centrales y más controversiales) no regresaría a la serie por cuestiones personales, todo resultó ser un rumor falso. Prepon no sólo está de vuelta junto con todos los personajes que conocimos en la primera temporada, sino que también se integra una nueva actriz, Lorraine Toussaint.

Esto fue lo que Toussaint nos dijo acerca de su incorporación: “Mi personaje, Vee, es la archienemiga de Red (Kate Mulgrew). Su llegada a la cárcel sacudirá los cimientos que la matrona rusa ha establecido dentro del sistema. No puedo hablar mucho de lo que sucede, pero sí puedo decir que ella es una persona de carácter fuerte que devela muchas cosas del universo de estas mujeres”

A pesar del final de la primera temporada, otro secreto –ni tan secreto– es el regreso de Pennsatucky, interpretada por Taryn Manning, quien nos habló un poco de su personaje. “Mucha gente detesta a Pennsatucky, pero la verdad es que ella es el combustible para que Piper estalle. No es una persona agradable, ni inteligente, pero así es la vida; no toda la gente que te encuentras te va a agradar, ni vas a comprender del todo sus orígenes, pero es eso lo que te hace conocerte mejor a ti mismo”.



comments powered by Disqus