Palabras en “surtido rico”


Jim James, el líder de My Morning Jacket, habla sobre pilates, la felicidad de la meditación y lo que puedes aprender de una tortuga.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Patrick Doyle.

Jim James es de Louisville, Kentucky, pero ha estado viviendo en Los Ángeles. Es un cambio significativo. “Aquí hay mucha gente que busca hacer sus sueños realidad, y eso es increíblemente inspirador. Estoy rentando por medio de Airbnb a un artista que casi creó el lugar. Hay dos tortugas desérticas enormes de 40 años que viven ahí, y han sido maravillosas compañeras. No te necesitan, pero gozan estar alrededor tuyo. Se sienten conformes haciendo pocas cosas, y estoy tratando de aprender de ellas: ‘Sólo saldrás hoy para sentarte al sol?’. ‘Sí, eso haré hoy’”.

Después de tu cirugía, hace un año, permaneciste en casa de tiempo completo. ¿Cómo te sientes ahora?
Me siento más joven de lo que me he sentido jamás. Hago ejercicio todo el tiempo, cada mañana, y entonces hago música por la tarde. Camino unos tres o cuatro kilómetros al día, y hago pilates dos veces a la semana. El pilates es maravilloso, te hace consciente de la manera en que has estado haciendo las cosas de modo incorrecto durante un largo tiempo, incluso cosas tan simples como estar parado.

BANNER CONTINÚA 156




comments powered by Disqus