Pasión sin límites rodando a tope


Brian Johnson, vocalista de AC/DC, se apasiona en ‘Autos alucinantes’


POR Staff Rolling Stone México  



Brian Johnson, vocalista de AC/DC, se apasiona en ‘Autos alucinantes'

Por Miguel H. Zetter
Foto: Cortesía Discovery Channel

Hablar de Brian Johnson es hablar del frontman de la banda más grande que hay en el planeta. Pero hablar con él no sólo es hablar de rock. El animado y accesible vocalista de AC/DC habla de su gran pasión, y sí, son discos y tambores, pero no de los que tiene un grupo de rock, sino de los que cumplen una función vital de desempeño y seguridad en el sistema de detener la marcha del automóvil. Viniendo de una familia que con mucho esfuerzo salía adelante, Brian creció desarrollando su imaginación en torno a lo que hoy se ha vuelto una de sus más grandes pasiones: Los autos.

“Desde que era pequeño me emocionaba mucho ver automóviles, para mí era mágico verlos por las calles. Vivíamos en un pequeño pueblo que estaba en una parte muy pobre de Inglaterra, durante la posguerra de los años cincuenta, por lo que en el momento en el que pude conocer, por fotos desde luego, autos deportivos o el Rolls-Royce de la Reina, comenzó un romance
que iba a durar para siempre”.

Esa pasión tiene hoy a Johnson conduciendo Autos alucinantes (nombre en Latinoamérica del programa Cars That Rock). En él, muestra a detalle características de los autos más icónicos de la industria, y lo mejor es que no se tratará de una charla informativa, sino descriptiva y muy personal. Sí hablará sobre cuestiones técnicas y de diseño, pero conoceremos el lado sentimental de una estrella de rock que se rinde ante la majestuosidad de esas máquinas justo en el lugar de origen de cada una de esas bellezas.

CONTENIDO 1 marzo




comments powered by Disqus