Playlist abril 2017


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



1. The Drums – “Blood Under My Belt”

Con la frase “I love you, I love you / I still do”, Pierce de The Drums habla sobre decepción y dolor. Sin embargo, la luz al final del camino triunfa con las alegres guitarras que se apegan al sonido singular de la banda. Romperse el corazón no parece estar tan mal.

2. Portugal. The Man – “Feel It Still”

Un track fresco y actual que perpetúa lo contemporáneo que es Portugal. The Man. A pesar de los beats que invitan a bailar, la base del tema se encuentra en los acordes de guitarra que propinan el verdadero ritmo.

3. Calvin Harris – “Slide” (Feat. Frank Ocean y Migos)

Una prometida colaboración que antes de cualquier conjetura, por si sola crea un deseo irresistible de estar en la playa. Cada uno de los personajes otorga su granito de arena para crear un tema infalible para los tiempos de sol.

4. Lorde – “Green Light”

Después de un álbum mundialmente exitoso y un fructuoso camino al estrellato, Lorde se tomó un merecido descanso. “Green Light” no sólo anuncia su bienvenida al 2017, sino que le da luz verde a la nueva y colorida Lorde, lista para los escenarios.

5. Café Tacvba – “Que no”

El desamor y la tristeza se despegan de la voz de Rubén en el más reciente sencillo de los tacubos, sin embargo el suave movimiento de los acordes permite inferir que el viento sopla en el camino correcto para lo músicos.

6. Camila Moreno – “Máquinas sin Dios Re-versión”

Sonidos y beats fluctuantes residen en esta nueva propuesta latina que conjunta un sin fin de ritmos y colores para albergar un gran talento. Un track innovador que hace que “duela el cuerpo con este ritmo”.

7. alt-J – “3WW”

Con vibraciones relajadas, el grupo causa estragos en las terminaciones nerviosas de sus fans, la primera probada del siguiente álbum de estudio de alt-J ha llegado. “3WW” exhala sensualidad.

BANNER LEYENDO 167



comments powered by Disqus