Playlist agosto 2017


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



1. The xx – “I Dare You”

Millie Bobby Brown [Stranger Things], Ashton Sanders [Moonlight], Paris Jackson y más, protagonizan esta carta de amor a Los Ángeles en la que predominan las flores, el azul y el estruendo de un corazón rompiéndose. Raf Simons consiguió una estética fantástica.

2. St. Vincent – “New York”

Una dolorosa, franca y sagaz oda al amor perdido. St. Vincent se remueve de ataduras y habla detrás de la proyección de un piano; colorida y luminosa al pronunciar: “You’re the only motherfucker in the city who can stand me”.

3. Calvin Harris – “Feels” (Feat. Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean)

Armado con un gran ejército de colaboradores, Calvin Harris lanzó Funk Wav Bounces Vol. 1, un álbum que lo aleja de todo lo que había hecho antes. Este colorido y burbujeante track, que cuenta con la colaboración de Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean, descubre una nueva faceta del cantante, una que ya no se conforma con hacerte bailar en las noches de fiesta.

4. The National – “Guilty Party”

Aquí no hay culpables, sólo el sello nostálgico de la banda que te hace disfrutar de la tristeza. Un piano, una secuencia al fondo y la eterna voz de Matt Berninger.

5. Caloncho – “Optimista”

El romance eterno de Caloncho con la playa se percibe sutilmente en este tema que pausa por minutos las vibras tropicales y que juega con los sintetizadores. Imágenes idílicas que pintan un escenario perfecto de inocencia, diversión y mucho sol.



comments powered by Disqus