Playlist agosto 2018


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



Fotos: Facebook Love of Lesbian, Dirty Projectors, Melody's Echo Chamber, The Guadaloops, Interpol y Mala Rodríguez

Una referencia a las formas de gobierno de hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. Escucha con audífonos y déjate envolver en este nostálgico homenaje al icónico personaje interpretado por Carrie Fisher.


Un retorno al adorado arte pop vocal de la banda con la ayuda de Haim; el líder Dave Longstreth critica el capitalismo en su estado final mientras es un dios de la guitarra.

Una cantante francesa (Melody Chamber) se pone en contacto con los miembros de una banda sueca de rock psicodélico (Dungen) y genialidad alucinatoria ocurre en esta gema maravillosamente rara de funk arábico.

La viuda es el tercer disco de la banda mexicana de hip hop soul. El álbum conceptual cuenta la trágica historia de dos enamorados y cierra con la canción de este video que entrelaza el pasado con el presente.

En esta lujosa canción de la banda sonora de Superfly, Future y el experto productor Partynextdoor hacen que meter la nariz en estimulantes suene sexy y extrañamente vulnerable.

Los elegantes aficionados de Joy Division ayudaron a definir el rock de Nueva York a principios de los años dos mil. Tienen un nuevo LP, Marauder, y su primer sencillo es un éxito vestido de negro totalmente digno de sus días de gloria.

Una de las reinas del rap hispano reclama el trono en el video mientras hace una oda a la feminidad y su origen gitano con rimas que tienen un característico flow. “¿Quién me protege?”, es la resonante pregunta en el aire.

“Once there was a time when you had me hypnotized”, canta Prass en este suave ritmo neosoul. Estarás atrapado antes del coro. Su nuevo álbum, The Future and the Past, combina un exquisito sonido del pasado con punzantes letras políticas.

La canción de Ye que todavía estamos escuchando, donde el corazón genuino se asoma a través del caos sombrío del álbum y con la colaboración de la prometedora voz de la protegida de Kanye, 070 Shake.

El más reciente sencillo de esta banda de pop electrónico con capas de brillantes sintetizadores sobre un ritmo dembow y el realismo mágico de las letras que te invita a usar tu imaginación.



comments powered by Disqus