Playlist julio 2017


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



1. Liam Gallagher – “Wall of Glass”

El controversial compositor rompe paradigmas –y paredes de vidrio– en el video que marca su punto de arranque como solista. Derroches de actitud, acordes atrevidos y frases dignas de uno de los exponentes más grandes del britpop.

2. Arcade Fire – “Everything Now”

Un regreso magistral y conciso que enciende las ganas de bailar. El coro de este tema fue grabado en vivo frente a un grupo de suertudos fans mucho antes de su estreno oficial.

3. Titán – “Dark Rain” (Feat. Gary Numan)

Chicas poseídas y sacerdotes –que son los miembros de la banda y el pionero del synth pop, Gary Numan– coexisten con el ritmo y relatan una misteriosa historia en el Desierto de los leones, en México.

4. Foo Fighters – “Run”

Con voraces riffs y una caracterización impecable, la banda nos invita a despertar y correr hacia nuestros destinos. Un clip que provee un vistazo hacia el futuro, con todas las canas y arrugas que éste incluye. En tiempos difíciles, ¿será la música la que nos salvará?

5. Björk – “Notget”

Producido por el venezolano, Arca, las imágenes y expresión de Björk no paran de sorprender a través del tiempo. Colores, evolución y locura residen en estas imágenes que sólo la cantante islandesa puede lograr comunicar con éxito. Una artista en todos los sentidos.



comments powered by Disqus