Playlist junio 2017


Escucha nuestras recomendaciones.


POR Staff Rolling Stone México  



1. Lana Del Rey y The Weeknd – “Lust for Life

El dúo se integra en un abismo de lujo que surge de una balada californiana con un oscuro lado b. Una colaboración que se per la para el éxito.

2. Bleachers – “Hate That You Know Me

Los años ochenta regresan para Jack Antonoff. Esta efervescente probada de synth pop suena como si Trent Reznor musicalizara una fiesta de John Hughes.

3. Haim – “Right Now” (VIDEO)

El espectacular regreso de las hermanas Haim corrió a cargo del director Paul Thomas Anderson (Boogie Nights), quien tuteló los visuales de esta sesión en vivo. Riffs, bombos, voces dulces y letras condundentes consolidan el sonido de la banda.

4. The War on Drugs – “Thinking of a Place

Las canciones de The War on Drugs reimaginan a Dylan o Petty como un par de rockeros indie que se dirigen hacia el mismo lugar. Aquí la atmósfera embelesa el oído durante 11 minutos.

5. Joe Grushecky y Bruce Springsteen – “That’s What Makes Us Great

Bruce y un viejo amigo, Grushecky encuentran una poderosa plataforma para quejarse en su música. Y a quien le quede el saco: “I never put my faith in a con man and his crooks”, canta Springsteen.

6. Prince – “Electric Intercourse
Un majestuoso retorno póstumo –e inédito– que seduce e intensifica la reputación de Prince: la de un músico fuera de este mundo.



comments powered by Disqus