Playlist junio 2018


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



Fotos: Facebook Ariana Grande, Tove Styrke, Melvins y Prince, Atlantic Records y New West Records.

El título evoca el trágico ataque terrorista de 2017 en el concierto de Ariana en Mánchester. Pero el tema aficionado de Madonna está lleno de euforia: el sonido juguetón del empoderamiento más allá del dolor.

La cantante pop sueca se merece ser la próxima Robyn. Su ignorado sencillo “Say My Name” fue una de las mejores canciones de 2017 y “On the Low” es igual de increíble. Sobre un ritmo simple, ella expone tranquilamente a un amante que la está dando por hecho. Es el sonido de alguien que sabe que vale nuestro tiempo.

Ed Sheeran coescribió esta oda a enamorarse en 2002 teñida de Britney, referenciando a Nelly y con sabor de country. Es el pico perfecto de nostalgia de la primera década de este siglo.


Los dioses de sludge punk Melvins influenciaron a Nirvana en el pasado, y todavía están triunfando. A Kurt Cobain le habría encantado, sin duda, esta demolición del clásico de The Beatles. Parece que si dejas al cantante y guitarrista King Buzzo tomar tu mano, terminará por mordértela.


Estos rockeros de country continúan encontrándose a personas adultas que les dicen que crezcan y trabajen. Y convierten esos aburridos consejos en una divertida rola que prueba por qué son lo suficientemente buenos para lograrlo.


Seis años antes de que Sinéad O’Connor lo volviera un éxito global, Prince grabó un demo de esta balada clásica. Su toma es tan intensa como la de ella, pero con más fuego de rock & soul.




comments powered by Disqus