Playlist noviembre 2017


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



1. Beyoncé – “Freedom”

Beyoncé es una mujer de fervientes convicciones. En este clip, que planea concientizar al mundo sobre la importancia de la libertad de nuestras niñas, la voz de la estrella del pop resuena clara y con fuerza.

2. Belle & Sebastian – “We Were Beautiful”

La realidad de un sábado por la mañana. Un visual que muestra las distintas perspectivas que se viven al abrir los ojos en el alba del día favorito de la semana. Y claro, los inconfundibles beats de la banda escocesa.

3. St. Vincent – “Los Ageless”

La estética de Annie Clark es única. En el más reciente sencillo de su nuevo LP, Masseduction, St. Vincent le da un satírico revuelo a la vida de plástico, donde el invierno nunca llega y la porcelana rellena los espacios que deja el dolor.

4. Bob Dylan – “Making a Liar Out of Me”

Como parte de un próximo lanzamiento que recopila sus mejores éxitos, esta melodía inédita es una sorpresa para los fans. Regresa al pasado por cinco minutos, al lado de Dylan.

5. Courtney Barnett y Kurt Vile – “Continental Breakfast

Una colaboración tan natural que funciona en distintos niveles. Dos guitarras, dos buenas voces y cartas de amor a la vida. Imágenes que recuerdan que de la música, también puede nacer una gran amistad.

6. Robert Plant – “New World

A los 69 años, Plant permea sus ganas incansables de explorar nuevos terrenos. Esta pieza de su nuevo disco, Carry Fire, aterriza en la frontera entre Led Zeppelin y The Velvet Underground.



comments powered by Disqus