Playlist noviembre


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



6. Kings Of Leon – “Waste a Moment

Mostrando su rock alternativo proveniente del sur, se prueban su cientemente livianos como para sonar como una joven y hambrienta banda que aún toca en bares. Kings Of Leon está en su mejor momento.

5. Moenia – “Jamás

Este sencillo nos remonta a sus inicios con su característico techno pop que ha enamorado a generaciones. La banda estandariza su sonido y recuerda que los corazones rotos siempre han sido su especialidad con la frase: “Pero eso nunca va a pasar por qué me trato de engañar, tú eres una diosa y yo un mortal”.

4. Café Tacvba – “Un par de lugares

Con un psicodélico y electrónico sencillo, Café Tacvba se prepara para lanzar un nuevo material que mantiene a su audiencia al borde del asiento. “Un par de lugares” muestra la influencia de Meme en el grupo así como distintos aspectos que probablemente explorarán en sus nuevas producciones.

3. Beck – “Up All Night

Una sorpresa muy al estilo Beck: Nuestro chico convoca un lado del pop que recuerda a Timberlake, directo y pegajoso, que nos hace pensar en él corriendo y riendo mientras se dirige hacia la playa.

2. Zack de la Rocha – “Digging For Windows

El líder de Rage Against the Machine, acaba de lanzar su primera canción en casi una década, una oda punk rap que se enfrenta a un futuro tóxico. Producida con El-P de Run the Jewels, es justamente ese sonido de izquierda que este año de elección en Estados Unidos demanda.

1. Kim Gordon – “Murdered Out

La bajista de Sonic Youth y eterna heroína del rock punk, nunca había lanzado un tema bajo su propio nombre, hasta ahora. Valió la pena la espera: Suena como si Charli XCX estuviera tomando ajenjo con Butthole Surfers.

BANNER CONTINÚA LEYENDO 162



comments powered by Disqus