Playlist octubre 2017


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



1. Beck – “Up All Night”

Una inyección de color al presente. El intérprete domina el espacio donde se encuentra y en esta ocasión la felicidad es su estandarte. Imágenes de una grandiosa fiesta acompañan el sonido que pinta el Beck milenario.

2. Stereophonics – “Caught By The Wind”

Un guiño hacia los años noventa que recorre nuestras memorias. Riffs y ritmo intermitente se fusionan con la rasposa voz de Kelly Jones.

3. Radiohead – “The Lift”

Un tema inédito por la reedición de OK Computer, nos permite ver a Thom Yorke cumplir una de nuestras peores pesadillas: quedar atrapado en un elevador –y con las bolsas del súper.

4. Marilyn Manson – “We Know Where You Fucking Live”

La frase “Sé donde vives” posee un impacto profundo, peor aún en la voz de Marilyn Manson. El décimo álbum del músico llegará pronto y sin duda este sencillo lleno de estruendo, terror e interminables ri s, hace más amena la espera.

5. (Chk Chk Chk) – “NRGQ”

Colores vibrantes, un look muy a la Angus Young y tremendas ganas de bailar, habitan en este reciente visual de la banda estadounidense. Deshazte de tus preocupaciones y entrégate al funk por una noche nada más.

6. Harry Styles – “The Chain” (Fleetwood Mac cover)

Después de su debut como solista, Harry Styles ha ampliado su panorama. Las líneas divisoras que lo excluían del resto de la música con su boy band, se han diluido. Hoy puede interpretar una canción tan legendaria como “The Chain” y de alguna forma, salirse con la suya.



comments powered by Disqus