Playlist septiembre 2017


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



1. The Shins – “Half Million”

La creatividad de James Mercer no se extingue con los años. En el más reciente sencillo de The Shins, las caricaturas conviven con objetos ordinarios para sacarte una sonrisa mientras te mueves al ritmo de la batería y los acordes.

2. The Horrors – “Something to Remember Me By”

“All the silent signs/ Something to remember me by”, la banda inglesa juega con sintetizadores en esta agridulce canción que destaca las raíces rockeras de The Horrors; mientras habla de los pequeños detalles con los que recordamos a alguien que se va.

3. The Struts – “One Night Only”

Los británicos del glam rock parecen haber renacido como una versión de The Strokes inspirada en Queen. Incidentalmente, Luke Spiller, vocalista de la agrupación, hace una increíble imitación de Freddie Mercury.

4. Mick Jagger – “England Lost”

Un majestuoso disco blues que re exiona sobre la situación del Reino Unido post Brexit. Mick evoca una áspera resignación que parece decirle adiós a una Inglaterra que nunca se volverá a sentir como su hogar.

5. Mogwai – “Party in the Dark”

El segundo sencillo del más reciente álbum de Mogwai, Every Country’s Son, muestra imágenes conceptuales sobre objetos y personas líquidas. Los beats se fusionan con interminables capas de voces que se convierten en una verdadera fiesta.

6. Matilde Band – “Child Love”

Un juego de niños que suena a blues y jazz. El saxofón, el bajo y la voz de Mad resuenan con vigor en estos casi seis minutos de sabor.



comments powered by Disqus