Playlist septiembre 2018


Nuestras canciones, discos y videos favoritos.


POR Staff Rolling Stone México  



Nuestra primera probada del LP de Paul (lanzado este mes) es un magnífico sencillo con doble lado A: “Come on to Me” es el rock juguetón y “I Don’t Know” es la balada gentil. Ambas son tan adorables como esperabas.


“I want a new icon!”, exige este dúo indie pop de Chicago; sus complicadas melodías vocales derramándose en un fortalecedor batido de guitarra. El ícono que evocan más es Liz Phair con un toque progresivo.

La sedosa escapada sexual de R&B revoca los clásicos de los años noventa como “Pony” de Ginuwine; el prometedor cantante, Jacquees, podría cantar los tuits de Trump y hacer que suenen eróticos.

Grande vive una enorme aventura de dance pop: el ritmo inquieto de Pharrell y el verso punzocortante de Minaj traen el drama caótico, lo que hace que el mensaje de esta canción de luchar en tiempos difíciles se sienta mucho más real.

En su búsqueda por un nuevo sonido, la banda argentina apuesta por un ritmo dance mientras se hace preguntas existenciales como: “¿Quién está dispuesto a morir?” y “¿Quién está dispuesto a matar?”.

Gordon ha estado escribiendo canciones para otros artistas durante años, incluyendo “Sorry” de Lemonade de Beyoncé. El folk soul con estilo de “Kool Aid” debería tener el éxito que se merece.

Uno de nuestros covers favoritos: “Tell Him”, el apasionante tema final de The Miseducation of Lauryn Hill de 1998, está recreado en una balada de dream pop por el cantautor indie Michl. Es sólo una guitarra serena de verano y su voz ligeramente procesada, pero es hermosa.

Lo más destacado de Forever, lo nuevo de la estrella jamaiquina de dancehall. Apasionadamente pide que se termine la desigualdad económica y la opresión sobre un dulce y escurridizo beat, haciendo que la revolución suene como un llamado para enfiestar en la playa.

Una coqueta canción pop con líneas sugestivas que reafirman el derecho de decidir y pedir lo que cada quien desea, que va de la mano del colorido visual, diseñado y dirigido por la cantante chilena.



comments powered by Disqus