Por siempre joven


El guitarrista de AC/DC, Angus Young, habla sobre la vida con Axl, la salida de Brian Johnson, extrañar a su hermano Malcolm y por qué esta gira podría ser la última.


POR David Fricke  



Puede ser un poco extraño… ‘¿Quién es ese tipo grande del uniforme escolar?’”, dice el guitarrista de AC/DC, Angus Young, de 61 años. “Alguna vez, alguien comentó: ‘De lejos, se ve bastante joven’. Cuando miras de cerca es que puedes percibir que no es así”. Ese desgaste se encarna en Young, al tiempo que se mantiene al frente de AC/DC durante su más difícil y posiblemente último tour, que finaliza el 20 de este mes en Filadelfia.

No obstante, habla con tanta candidez y alegría como puede al referirse a los severos problemas de audición que obligaron al vocalista Brian Johnson a retirarse de las giras; la inmediata oferta de Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, para reemplazarlo; el anuncio, hecho por el bajista Cliff Williams, de que ésta sería su última gira; y el actual estado de salud del ex guitarrista y hermano mayor de Angus, Malcolm, quien sufre demencia.

BANNER 1 SEPT




comments powered by Disqus