Preguntas al Dr. Ozzy


Preguntas al Dr. Ozzy


POR Staff Rolling Stone México  



Preguntas al Dr. Ozzy

P: He descubierto que mi esposo (que no es un miembro del Congreso) ha estado enviando la ocasional foto “reveladora” de él mismo a mujeres que conoce online. No tengo razones para creer que ha estado durmiendo con alguien, pero aún así me siento herida y enojada. ¿Debería de confrontarlo acerca de esto? Y ¿el sexting cuenta como infidelidad?
–Phoebe, Illinois.

R: Cualquier tipo que empiece a enviar por correo fotos de sus genitales a quien sea tiene un serio problema. Me refiero a que, en qué momento del día te dices a ti mismo: “Ah sí, creo que me quitaré los pantalones, sacaré mi teléfono y tomaré una foto de mis partes y se la mandaré a alguien que no conozco”. Me asombra. Definitivamente confróntalo. Quizás no sea realmente engañar, pero es algo para preocuparse ¿no crees? Hoy tan sólo manda el menú, mañana puede que le pregunte a estas chicas si pueden ir a su casa y probar su salsa especial.

P: Tengo una fijación por las chicas grandes, pero recientemente a mi novia, sexy y grande, le ordenó su doctor que bajara de peso. ¿Estará mal que la tiente con bocadillos de muchas calorías?
–Tyler, Carolina del Norte.

R: Si el doc le dijo que perdiera peso, entonces no es muy agradable que la tientes con albóndigas y Twinkies por si se despierta a la mitad de la noche y quiere comer algo. Si no puedes tener una erección con algo que no sea grande, ¿por qué no cierras los ojos y le pides que use ropa abultada? Tienes imaginación, úsala.

P: Mi bella y rubia novia está enamorada del baterista de una banda muy conocida. Van a dar un concierto en nuestra ciudad en unas semanas, y de algún modo consiguió un pase para backstage. ¿Tengo alguna razón para preocuparme?
–Damian, Michigan.

R: Le preguntaría a uno de mis buenos amigos bateristas pero están todos muy ocupados
ligando con las novias rubias de otras personas.

P: Soy una estudiante universitaria que recientemente obtuvo positiva una prueba de clamidia. El tipo con el que estoy saliendo, jura que no me engañó. ¿Hay alguna posibilidad de que me esté diciendo la verdad?
–Claire, Michigan.

R: Bueno, necesita ir con el doctor de penes para ver si tiene la misma cosa. Pero no es como si una prueba de ETS regrese con fecha y hora de la infección, junto con la página de Facebook de la chica que se la contagió. Por lo que entiendo, pudo haberla contraído antes de conocerte sin siquiera saberlo. Así que, sí hay posibilidad de que te esté diciendo la verdad. Pero también, si llega a las 02:00 hrs. cada noche con brillo en su cara y oliendo como un pescado de tres semanas, entonces probablemente no deberías darle el beneficio de la duda. Pero sólo tú puedes decidir eso.

P: Me he dado cuenta que he estado olvidando muchas cosas como, en dónde dejé mis llaves, por ejemplo. Creo que son los efectos naturales de envejecer, pero mi esposa lo achaca a mi hábito de fumar diario mariguana. ¿Crees que deba dejar de fumar?
–Allen, California.

R: Depende de qué tanto necesitas las llaves. Si mi casa estuviera incendiándose y la puerta estuviera cerrada, entonces estaría muy alterado, por haber cambiado mi memoria de corto plazo por otra fumada al bong de la perdición. El hecho es que el hacerte viejo hace que pierdas la memoria, y las drogas hacen que pierdas tu memoria. Así que mi consejo es, er, uh…¿qué estaba diciendo?

P: Mi hija de 18 años está determinada a hacerse un enorme tatuaje de una araña. ¿Algún consejo para disuadirla? Esa cosa asustará a la gente en la playa.
–Lee, Connecticut.

R: Si pusiera la araña en su cara, eso asustaría a la gente. Como lo pones, dudo que alguien se de cuenta, porque algún otro chico en la playa tendrá exactamente la misma cosa. Ese es el problema con los tatuajes ahora: son tan comunes, que no son tan especiales como solían ser. Buena suerte al tratar de explicarle eso a una dieciochoañera. Recuerdo que cuando mi hija Kelly quería hacerse tatuajes le dije: “Tómame de ejemplo, crecerás y lo lamentarás”, dicho y hecho, ahora lo lamenta. Está bien cuando eres una ardiente chica con un tatuaje, pero cuando tienes 60 y tu araña se esté destiñendo y se vea arrugada, confía en mí, desearás nunca habértelo hecho.

Si quieres el consejo del Dr. Ozzy sobre temas como la salud, sexo y asuntos familiares, escribe tu pregunta en inglés en rollingstone.wufoo.com y si tienes suerte, él te la contestará y se publicará en el próximo número.



comments powered by Disqus