¡Puro ‘Power’ femenino!


Gal Gadot, actriz israelí que da vida a la ‘Mujer Maravilla’ relata cómo se adentró en esta historia que la ha convertido en un ícono.


POR Daniela Nuño  



No tiene la fuerza de Superman, tampoco la astucia de Batman, lo que la Mujer Maravilla tiene son características que superan a las de los héroes clásicos. Sus poderes sobrehumanos conjugados con intuición femenina, la convierten en la más poderosa de todos y, además, es encantadora. Mujer Maravilla está basada en los personajes de DC Comics y es solamente el principio para el empoderamiento femenino con características de valentía y dedicación a otros. Es considerada entre las mujeres, una de las heroínas más poderosas porque no tiene contraparte masculina, sino que es la protagonista de sus propias historias.

Entre sus poderes está la súper fuerza, además de tener un lazo mágico con el que somete, castiga y obliga a decir la verdad, ¿existe algo más sexy que eso? “El empoderamiento femenino es realmente importante para mí”, señala Gal Gadot, quien está enfundada desde Batman v Superman: Dawn of Justice en el traje de la Mujer Maravilla y que está a punto de estrenar su primera película como protagonista, en el que podría significar el papel más importante de su carrera. “Es simplemente increíble, grandioso, desde que este personaje llegó a mis manos fue amor a primera vista, amo este papel por todo lo que significa y no sólo para mí, sino para muchas generaciones de fanáticos que han admirado a la Mujer Maravilla.



comments powered by Disqus