Las veloces reflexiones de Vin Diesel


La séptima cinta de ‘Rápidos y furiosos’ llega con la salida imprevista de algunos actores y la aparición de otros.


POR Staff Rolling Stone México  



La séptima cinta de 'Rápidos y furiosos' llega con la salida imprevista de algunos actores y la aparición de otros.

La séptima cinta de ‘Rápidos y furiosos’ llega con la salida imprevista de algunos actores y la aparición de otros.

Por Óscar Uriel.

Un nuevo conjunto de villanos. Tres distintas locaciones. La presencia de la debutante Iggy Azalea como actriz. Una inesperada muerte ocurrida durante el rodaje. Rápidos y furiosos 7 ha sufrido cualquier tipo de desventuras. Después de suspenderse temporalmente la producción de esta secuela en diciembre de 2013, finalmente el capítulo llega a la cartelera mundial.


“En esta cinta todos vamos a casa, pero tenemos un par de paradas pendientes por ahí: Tokio y Medio Oriente. Lo más emocionante fue el reencontrarme con James Wan, pues es un director que posee una visión muy particular, además de ser un extraordinario líder”, comparte Vin Diesel, actor que interpreta al ya icónico Dominic Toretto, adalid de este grupo de intrépidos pilotos que se enfrentan ininterrumpidamente a congregaciones de enemigos.

Consideramos que para divertirnos con una cinta de estas características, tenemos que dejar a un lado la congruencia. La travesía que proponen los títulos de Rápidos y furiosos consiste en autos, velocidad, taciturnos héroes, bellas protagonistas y despiadados villanos.

APP 143 abril




comments powered by Disqus