Reconstruyendo lo real con canciones


Courtney Taylor-Taylor, líder de The Dandy Warhols, nos revela los secretos de ‘Distortland’ y un plan maestro para los mexicanos.


POR Staff Rolling Stone México  



Courtney Taylor-Taylor, líder de The Dandy Warhols, nos revela los secretos de 'Distortland' y un plan maestro para los mexicanos.

Courtney Taylor-Taylor, líder de The Dandy Warhols, nos revlea los secretos de Distortland y un plan maestro para los mexicanos.

Por Brad Conrrad.
Si Courtney Taylor-Taylor fuera uno de tus amigos, sería el que haría comentarios punzantes pero concretos que podrían incomodarte, dependiendo de tu grado de conciencia sobre lo real… ¡ah! y también sería el compañero ideal para largas noches de fiesta con anécdotas bizarras, de las cuales podría surgir el próximo sencillo de The Dandy Warhols.

Y es que Courtney sigue una tendencia para escribir que dista por mucho de la forma actual, ya que hoy en día los músicos y compositores tratan de que sus canciones sean tan populares como un hashtag. No. Courtney explora sus entrañas para recorrer las malas decisiones que ha tomado, para reflexionarlas y, en cierta forma, rectificarlas en un mundo paralelo llamado canción: “No uso redes sociales. Incluso, nunca veo lo que los fans nos dicen… debería de hacerlo.Prefiero hacer otras cosas con mi tiempo. No me gusta ver lo que hacen los demás.

Es como ver un video donde se sube un tipo al coche, va al desierto y come peyote. En vez de verlo, ¿por qué no lo haces? Cada vez que tengo una revelación sobre mi propia personalidad y conducta necesito expresarlo. Normalmente estoy muy desilusionado de mí mismo por las cosas estúpidas que he hecho o dicho.

CONTENIDO 1 marzo




comments powered by Disqus