Rey Mysterio: Porque sigue siendo el rey


El Rey Mysterio, campeón mundial de los pesados, no piensa dejar la cima y se prepara para el SummerSlam 2010…


POR Staff Rolling Stone México  



El Rey Mysterio, campeón mundial de los pesados, no piensa dejar la cima y se prepara para el SummerSlam 2010...

El Rey Mysterio, campeón mundial de los pesados, no piensa dejar la cima y se prepara para el SummerSlam 2010

Por Miguel Hidalgo Zetter

Una de las más grandes figuras de la World Wrestling Entertainment (WWE) se encuentra en el punto más alto de su carrera a dos décadas de haber comenzado la aventura en el pancracio estadounidense. Esfuerzo y sacrificio fueron sus primeros compañeros en su carrera como luchador, pero vive agradecido con su historia y recuerda sus inicios que lo han llevado desde una función para 50 personas en una pequeña iglesia en el Soler, Tijuana, hasta arenas repletas coreando su nombre alrededor del mundo. “La pasión y entrega que tengo por este deporte lo transmito y mi público lo siente y me manda energía que se vuelve magia”, afirma el Rey Mysterio.

rey misterioA cuatro años de su primer campeonato de peso completo, el 2010 nos presenta a un Rey maduro, motivado, con más lesiones sí, pero también con su segundo campeonato mundial en la empresa más importante de lucha libre en el mundo. “Hoy tengo más experiencia y la idea de retener mi campeonato más tiempo para regresar a la Ciudad de México como campeón mundial y darme la satisfacción de compartirlo con mi público”.

ReyMysterio[1]Este 15 de agosto, el rey de los pesados aparecerá en el SummerSlam en Los Ángeles, California. Las súper estrellas que estarán presentes y el despejar la incógnita de saber quién va a enfrentar al campeón mundial esa noche son ingredientes especiales que hacen de este PPE el segundo en importancia de la WWE, sólo por debajo del Wrestlemania. “Es un evento que sigo desde que era aficionado; ahora tengo la oportunidad de presentar mi título ante la increíble comunidad latina de California que siempre me ha apoyado, y entregarme como siempre lo hago, pero ahora como campeón mundial”. “Hey, aquí viene Rey Mysterio, hazte para allá”, son frases que describen el significado del Booyaka, el grito de guerra hecho canción que representa al personaje de Rey gracias a Thomas López y a sus compañeros de escuela: P.O.D.

Intercontinental Champion Rey Mysterio vs. KaneLa música, en especial su gusto por el hip hop, es parte importante en su vida y se identifica con artistas como Lil Wayne y Drake. “Muchas de sus palabras tienen un significado increíble, en una de sus canciones Drake describe que acaba de entrar al juego de la música porque ocupaba vida y decide entregarle su corazón, así soy yo, ya que este campeonato mundial necesitaba vida y por eso le entrego la mía a este deporte”.

CONTENIDO-2



comments powered by Disqus